Actualidad Info Actualidad

El nuevo modelo está ideado para restos de poda de olivo y frutales

Cancela diseña una trituradora con un cabezal de desplazamiento lateral

Redacción Interempresas11/02/2008

11 de febrero de 2008

La compañía coruñesa Maquinaria Agrícola Cancela presenta en esta edición de Fima su nueva trituradora para restos de poda de olivos y frutales, modelo TOD, cuyo cabezal puede desplazarse lateralmente.

Con este modelo, la firma propone un nuevo sistema patentado, que se basa en la configuración de la trituradora TO con doble alimentador, pero que introduce un novedoso elemento de acoplamiento al tractor que permite trabajar con la máquina desplazada lateralmente, así como liberar totalmente de peso al tractor. El desplazamiento lateral del nuevo cabezal patentado, que se ancla a los brazos del tractor a modo de enganche timón, evita los problemas que ocasionan las máquinas con alimentador tradicionales: problemas para pasar por encima del material, arrastre de ramas en los bajos de los tractores y desequilibrios del conjunto debido al peso que la máquina ejerce sobre el tractor, entre otros). El peso total de la máquina se descarga directamente al suelo por medio de dos ruedas de gran capacidad y dimensión, por lo que se aumenta la gama de tractores que pueden funcionar sin dificultades con la máquina.

“La mejor desbrozadora forestal del mercado actual”

La firma expone, además y entre otros muchos productos, el nuevo concepto de desbrozadora forestal de dos rotores con un sistema de unión entre grupos patentado y que permite potencias de entrada de hasta 400 CV, con chasis superreforzado y con distintas opciones de configuración desmontables e intercambiables. Todo esto, junto con una serie de mejoras y detalles constructivos, convierten a la desbrozadora R5, según defiende la empresa, en “la mejor desbrozadora forestal del mercado actual”.

Nueva trituradora TOD
Nueva trituradora TOD.

Empresas o entidades relacionadas

TMC Cancela

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS