Actualidad Info Actualidad

Constató la preocupación por la climatología que reina en Europa

Ovlac despide Agritechnica con sensaciones excelentes

Redacción Interempresas23/11/2017

Ovlac se marchó de Hanover con unas “sensaciones excelentes”, según reconoce la propia empresa. Recibió a su red de exportación y a visitantes de todo el mundo interesados en conocer la tecnología que ofrece el fabricante palentino. Además, constató la preocupación existente en Europa por el irregular panorama meteorológico.

Estand de Ovlac en Agritechnica 2017
Estand de Ovlac en Agritechnica 2017.

Un lugar de encuentro y, a la vez, un escenario para recabar opiniones de profesionales de todo el mundo. Ovlac se marchó de Agritechnica con unas “sensaciones excelentes”, tras vivir una experiencia muy positiva.

Constató la preocupación por la climatología que existe en Europa. La sequía que afecta en España y en algunas regiones del sur contrasta con el exceso de lluvias que en algunas zonas del norte del continente ha impedido cosechar y que ahora no permite sembrar en las debidas condiciones.

El Mini es un arado concebido para aunar las ventajas del arado tradicional y del mínimo laboreo
El Mini es un arado concebido para aunar las ventajas del arado tradicional y del mínimo laboreo.

El fabricante palentino observó también el creciente interés por la agricultura ecológica, motivado en parte por la incertidumbre sobre el uso del glifosato, así como por la búsqueda de soluciones de rentabilidad ante los precios tan bajos de estos últimos años. En esta coyuntura, el arado Mini de Ovlac focalizó la atención al considerarse una herramienta apropiada para el control mecánico de plagas y enfermedades, a la vez que ofrece grandes rendimientos horarios, lo que permite manejar extensas superficies en los cortos lapsos en los que la climatología da la posibilidad de trabajar en buenas condiciones.

Otro desarrollo que despertó un gran interés fue el Reptill. No sólo para viña, sino para un cultivo relativamente frecuente en Alemania: el lúpulo. El concepto innovador de esta máqina, que permite combinar dos labores en una sola pasada, fue elogiado por muchos profesionales que visitaron el estand.

La exposición alemana ofreció a Ovlac la posibilidad de recibir visitas de todo el mundo. Además de la mayor parte de su red de exportación, acudieron numerosos visitantes de toda Europa, e incluso realizó buenos contactos con empresas de China, Japón, Sudáfrica, Ghana, Ucrania, Chile, etc.

El modelo Reptill es una combinación de grada rápida y descompactador con brazos, que ya goza de gran aceptación en algunos países europeos...
El modelo Reptill es una combinación de grada rápida y descompactador con brazos, que ya goza de gran aceptación en algunos países europeos.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS