Actualidad Info Actualidad

El nuevo modelo está ideado para cultivos frutales y viñedos

Agriargo muestra en Fima al Mejor de los Especialistas 2008, el tractor Landini Rex 85 S

Redacción Interempresas10/02/2008

11 de febrero de 2008

La empresa Agriargo llega a Fima con un amplio número de novedades en tractores y cosechadoras y de sus compañías representadas: Landini, Laverda y McCormick. De entre ellos, destaca el Landini Rex 85 S, galardonado como el ‘Mejor de los Especialistas 2008’.

Del fabricante italiano de tractores Landini, Agriargo, además de modelos de las series Powermaster + TrackFinder, Powermax, Landpower T3, Powermondial, Technofarm y Powerlift, expone el modelo Landini Rex 85 S, premiado con el galardón ‘Tractor of the year 2008’ (tractor del año 2008) como Best of Specialized (mejor de los especialistas). Se trata de un tractor especializado en cultivos frutales y viñedos, que incorpora un motor Perkins de 4 cilindros y 82 CV de potencia, frenos con mando hidrostático en baño de aceite en las 4 ruedas, y eje delantero con reductores epicicloidales. Este modelo cuenta además con conexión electrohidráulica de la doble tracción y del bloqueo diferencial, cambio con inversor sincronizado y supermarcha con 24 marchas adelante más 12 atrás (40 km/h) y 32 más 16 marchas con superreductor (40 km/h). Su instalación hidráulicacuenta con una bomba triple, capaz de alimentar hasta 4 válvulas hidráulicas auxiliares, así como una capacidad de elevación de 2.600 kilogramos.

Tractor Landini Rex 85 S
Tractor Landini Rex 85 S.

Lo último en tecnología agrícola

Agriargo también muestra en Fima modelos de las nuevas gamas de cosechadoras de la marca Laverda. Uno de los modelos más destacados es la cosechadora AL Quattro, equipada de serie con el exclusivo sistema electrónico GSAX (Ground Self Alignment Extra) que, manteniendo constante la altura de corte y la presión de la plataforma de corte sobre el terreno, gracias a las dos amplias regulaciones automáticas, garantiza un corte uniforme, incluso en las condiciones de cosecha más difíciles.

En el stand dedicado a McCormick, la tercera representada de Agriargo, se presentan los modelos de la familia TTX, con importantes mejoras y prestaciones; de la serie XTX, que ofrecen características de alta tecnología, gran confort, diseño moderno y elevada grado de fiabilidad; de la gama MTX, de 86, 93 y 98 kW de potencia, según el modelo; de la serie MC4, equipados con los motores Tier 3, y de la gama CX, con motor Tier 3, nueva cabina de 4 montantes, nuevo techo y nuevos guardabarros.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS