Actualidad Info Actualidad

Comer Industries aporta soluciones para plataformas recolectoras, cosechadoras, máquinas para mezcla y vibración de aceituna y almendra

Transmisiones hidrostáticas para máquinas de nueva generación

Redacción Interempresas21/01/2008

21 de enero de 2008

La evolución de la tecnología en el sector agrícola ha empujado a Comer Industries a ampliar su propia gama de productos, de los componentes tradicionales para maquinaria agrícola accionada por tractores a las transmisiones hidrostáticas para todo tipo de máquinas de nueva generación.

Comer Industries estaba orientada a la simple oferta de productos y componentes. En la actualidad, la compañía, representada por Almacén de Industria y Automoción, S.A. (Aliauto) , ofrece un servicio total al cliente para la resolución de sus problemas en el ámbito de la cadena cinemática y de la transmisión de potencia de su máquina.

La producción de Comer Industries, junto con los tradicionales componentes mecánicos e hidráulicos para transmisiones de potencia, comprende sistemas avanzados de ingeniería y soluciones de ‘mecatrónica’, destinados a la maquinaria agrícola e industrial.

Aliauto presentará en Fima 2008 los sistemas avanzados de ingeniería para maquinaria agrícola e industrial de Comer Industries...
Aliauto presentará en Fima 2008 los sistemas avanzados de ingeniería para maquinaria agrícola e industrial de Comer Industries.

Integración y optimización

Mechatronic System permite integrar y optimizar todos los componentes funcionales que una aplicación requiere. La solución Mechatronic propuesta por Comer Industries representa, por tanto, “la respuesta innovadora para fabricar máquinas más funcionales, eficientes y flexibles, racionalizando la fabricación con la reducción de costes”.

Estos sistemas aplicados al sector agrícola permiten a Comer Industries administrar sistemas altamente innovadores y funcionales, destinados en particular a maquinaria como plataformas recolectoras, cosechadoras, máquinas para mezcla y vibración de aceituna y almendra, entre otras máquinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS