Actualidad Info Actualidad

SmartGlass, la tecnología que permite ofrecer datos en la superficie frontal acristalada del tractor

Llega el parabrisas informativo de Valtra

Ángel Pérez24/10/2017

Valtra presenta en Agritechnica un exclusivo parabrisas capaz de mostrar información de valor para el tractorista, según el tipo de trabajo que desempeñe.

Ejemplo de la información que puede ofrecer SmartGlass, en este caso el régimen de funcionamiento del motor
Ejemplo de la información que puede ofrecer SmartGlass, en este caso el régimen de funcionamiento del motor.

Valtra causará sensación en la cita alemana con un nuevo parabrisas de última generación, que mostrará diferente información en función de la tarea que realice el tractor, como la velocidad, temperatura del motor/sistema hidráulico, información de posición del cargador frontal, altura del implemento, nivel de combustible, etc.

La robusta y luminosa superficie acristalada que el usuario tiene delante se convierte en un panel informativo que pretende convertirse en una solución para mejorar su experiencia mientras se opera con el tractor, incluso en las condiciones más exigentes. “El conductor necesita prestar atención a muchas cosas durante su labor. Necesita observar el entorno y controlar el implemento, seguir el resultado del trabajo y conocer el estado de la máquina. Valtra SmartGlass con pantalla transparente brinda la información más importante en una ubicación óptima para mejorar la seguridad y la ergonomía del funcionamiento del tractor”, afirma Brandon Montgomery, responsable de Producto.

En el futuro, la pantalla será compatible con algunas de las características más avanzadas, especialmente para mejorar la seguridad durante las operaciones con el tractor, pero también la eficiencia y precisión del trabajo: alerta de automóviles durante el transporte en carretera, alerta sobre la proximidad de peatones, alertar de obstáculos en condiciones de baja visibilidad, alerta referida a las condiciones del terreno o pendientes pronunciadas y otras funcionalidades conectadas con las tecnologías de Agco Fuse, es decir, sistemas de guiado.

Valtra SmartGlass estará disponible en los modelos de la Serie N y T como opción Unlimited –estudio enfocado a la personalización de cada unidad–. La marca espera tener disponible la tecnología SmartGlass en los próximos doce meses y más adelante incluir características más avanzadas.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS