Actualidad Info Actualidad

4 tractores McCormick con neumáticos BKT afrontarán el reto el próximo mes de abril

Sudáfrica será el destino de la segunda expedición ‘XTractor Around the World’

16/10/2017

Después de que hace unos días BKT confirmara que volvería a ser el patrocinador oficial, la segunda edición de la expedición ‘XTractor Around the World’ ya conoce que Sudáfrica será el destino final.

Durante la presentación en Roma se conoció la participación del Arma de los Carabineros italianos
Durante la presentación en Roma se conoció la participación del Arma de los Carabineros italianos.
Así se hizo público durante la presentación oficial, que tuvo lugar en Roma, donde se desveló también la participación del Arma de los Carabineros. En el Cuartel de los Carabineros ‘Salvo D’Acquisto’ de la capital italiana, el General de División, Maurizio Detalmo Mezzavilla, Comandante de la División de las Unidades Móviles de los Carabineros de Roma, recordó el apoyo del Arma al docu-reality producido por Identity, compartiendo el mensaje ambiental y solidario.

A continuación tuvo lugar un desfile por las calles de Roma de los protagonistas de este viaje, que recorrerá más de 6.000 km entre parques, minas de oro y espectaculares altiplanos africanos. Los neumáticos BKT jugarán un papel relevante, junto a los siete carabineros que conducirán los tractores en esta aventura sudafricana.

En esta segunda expedición, Xtractor mostrará al público desde los grandes parques nacionales donde viven los Cinco Grandes (Big Five) y los terrenos sin límites de los Viñedos del Cabo, hasta subir a las Montañas del Dragón en Lesotho, a 3.482 metros de altitud. Luego se dirigirá hacia la costa sud-tropical del KwaZulu-Natal, el amplio semidesierto del Karoo, las ciudades de la Garden Route y por último la tierra de los Swazi.

Esto y mucho más es lo que encontrarán las 16 personas a bordo de 3 todoterrenos y 4 tractores McCormick de última generación con más de 1.000 CV, estos últimos equipados con neumáticos BKT, entre recorridos extremos y apasionadas misiones que cumplir.

El fabricante indio apoya el proyecto debido a las actividades solidarias, el tema agrícola, así como poder demostrar la tenacidad y la resistencia de sus neumáticos en las situaciones más extremas. “BKT está muy orgullosa de formar parte de esta aventura en el ámbito del viaje, la agricultura, la tecnología y la solidaridad”, afirmó Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. “Será emocionante seguir sus desafíos cada día, con más razón ahora que está flanqueada por el Arma de los Carabineros y por AMREF que atestiguan la importancia de la iniciativa. Estamos listos para salir y ayudar a las comunidades africanas para que desarrollen y mejoren su propia economía agrícola. Estamos orgullosos de poder contribuir a la causa, suministrando neumáticos perfectos para afrontar cualquier reto”, agregó.

Amref Italia y Amref Sudafrica han decidido participar en Xtractor, centrándose de esta forma no sólo en la agricultura, el viaje y la tecnología, sino también en temas de responsabilidad social, ofreciendo visibilidad a los centros médicos, las escuelas y las oficinas que han ya recibido ayudas en el marco de proyectos contra la malnutrición y a favor de las buenas prácticas en la atención sanitaria, la salud materna y reproductiva, así como del crecimiento de los niños.

Cuatro tractores McCormick equipados con neumáticos BKT afrontarán este exigente reto
Cuatro tractores McCormick equipados con neumáticos BKT afrontarán este exigente reto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS