Actualidad Info Actualidad

Topcon presenta su nueva consola de alta calidad X35

22/08/2017

Topcon Positioning Spain, compañía de referencia en posicionamiento de precisión, presenta su nueva consola X35, la última generación de pantallas táctiles de la con funcionalidad avanzada. Diseñada como una solución modular, la consola de 30,7 cm, ejecuta el software Topcon Horizon, proporcionando vistas basadas en iconos y definibles por el usuario para una variedad de operacionales agrícolas, permitiendo actualizaciones sencillas, según las necesidades del operador.

“La consola X35 se suma a la gama de soluciones para la agricultura de precisión de Topcon. Incluye las funcionalidades fáciles de usar que convirtieron a la X30 en una solución lider en la industria, ofreciendo beneficios adicionales a los agricultores”, afirma Markus Kalin, responsable de Producto de la firma.

Imagen

“Su nueva característica, Horizon Xtend, permite a los usuarios administrar aplicaciones de control a través de dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes”, declara Kalin. “Además, esta herramienta de asistencia remota facilita a los técnicos, diagnosticar y solucionar problemas de forma remota, y a los consultores agrónomos asesorar y configurar también remotamente”.

Así, conectando varias cámaras Ag a la X35, el operador puede controlar y ver múltiples lugares simultáneamente. Por otro lado, el sistema incluye un control de sección ISO de hasta 200 secciones, diseñado para permitir al operador cubrir más secciones a la vez con implementos mayores. “Al igual que con la X30 anterior, la pantalla X35 es un sistema todo en uno con Terminal Universal ISOBUS completo (UT) e ISO Task Controller. Proporciona control de tasa variable (VRC) en hasta ocho productos”, afirma Kalin.

Por otro lado, la X35 está diseñada para permitir la capacidad de gestión de datos completa a través de su tecnología basada en la nube. “Así, el usuario puede transferir de forma transparente datos como pruebas de suelos, mapas de rendimiento y sensores de cultivo de la X35 a la nube, donde es accesible desde la oficina u otras máquinas, señala Kalin. Mediante el uso de soluciones de gestión de datos, como la red Topcon Magnet Mobile AG, los agricultores pueden agregar valor a sus datos, optimizando los rendimientos de los insumos y preservando los recursos. Aquí es donde el presente se conecta con el futuro, y la nueva generación de pantallas está lista para ambos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS