Actualidad Info Actualidad

Basta con instalar un simple kit de filtros y seguir un programa de mantenimiento específico

New Holland impulsa el uso de biodiésel B100 en todas sus máquinas

05/11/2007

8 de noviembre de 2007

New Holland ha anunciado su apoyo en el uso de biodiésel al 100% (B100) en todas sus máquinas dotadas de motores New Holland, incluidos los motores de inyección electrónica que incorporan la tecnología Common Rail.

Con este anuncio, “la marca consolida su posición líder en materia de biocombustibles”, a la vez que brinda a sus clientes “la oferta más amplia y completa de máquinas compatibles con biodiésel del mercado”. Entre tractores, manipuladoras telescópicas y maquinaria de recolección, la oferta se compone de 98 modelos que pueden funcionar con biodiésel B100, lo que representa casi el 80 por ciento de toda la gama de productos New Holland.

Basta con instalar un simple kit de filtros y seguir un programa de mantenimiento específico, para que las máquinas de New Holland puedan funcionar con biodiésel puro. New Holland destaca la importancia que tiene usar biocombustible de alta calidad, producido conforme a la normativa EN14214 y comercializado por un distribuidor fiable que ofrezca un combustible de calidad constante, de procedencia documentable y sostenible.

“Estamos cumpliendo nuestra promesa”

“Estamos encantados de poder hacer este anuncio en el marco de la Conferencia sobre Biocombustibles. Gracias a un programa exhaustivo de ensayos y desarrollo, hemos dado un gran paso adelante, superando los notables desafíos de carácter técnico que planteaba la necesidad de garantizar la durabilidad de los motores alimentados con biodiésel y —al mismo tiempo— cumplir con las normativas sobre emisiones, que cada vez son más estrictas”, afirma Christian González, Director de Marketing de New Holland.

Actualmente, New Holland ofrece “una cantidad incomparable” de máquinas cuyo funcionamiento fiable y seguro con el biodiésel B100 ha sido comprobado. La firma se ha comprometido a proporcionar a sus clientes “un respaldo de primera categoría” para el uso de los biocombustibles. “Ésta es otra demostración más de que estamos cumpliendo nuestra promesa”, añade González.

New Holland aconseja a aquellos clientes que deseen utilizar B100 que consulten a su concesionario para recibir asesoramiento acerca del uso de este biocombustible, la instalación del kit necesario y el programa de mantenimiento. El concesionario puede dar información detallada sobre los modelos compatibles con la mezcla B100, así como sobre los requisitos y las recomendaciones de New Holland para utilizarlo de forma segura.

La firma se ha comprometido a proporcionar a sus clientes “un respaldo de primera categoría” para el uso de los biocombustibles...
La firma se ha comprometido a proporcionar a sus clientes “un respaldo de primera categoría” para el uso de los biocombustibles.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS