Actualidad Info Actualidad

Demosuelo, Parcela S21

Gascón International: el máximo potencial en un escenario único

Malgarí Lagrasta, directora de Marketing de Gascón International23/04/2017

Desde que España se ha sensibilizado con la implantación de su exclusivo evento para la demostración de maquinaria agricola en campo Demoagro, el mes de mayo se ha convertido en una de esas fechas de calendario imprescindibles. Tanto es así que Gascón International participa un año más en el certamen de mayor relevancia con la finalidad de cumplir con un objetivo: exponer sus productos y servicios a las empresas y profesionales del sector. Un punto de encuentro entre empresa y cliente que permite acercar la empresa a sus clientes desde un punto de vista único: masticando polvo.

El brillo de su característico color amarillo, que reluce bajo los focos de las ferias internacionales y tradicionales, se perderá bajo un velo de polvo a la primera puesta en marcha de los potentes tractores que harán vibrar todos los equipos Gascón en demostración en el suelo de la finca de San Clemente, en Cuenca.

El hierro comenzará a rotar y cortar sobre el suelo como si fuera mantequilla, sin el mínimo esfuerzo y con la máxima calidad de trabajo. Los equipos de discos comenzaran a desmenuzar el rastrojo que encuentren a su paso. Es emocionante ver como estos paquidermas que pesan toneladas arrancan y se deslizan sobre el suelo cumpliendo con su cometido: el arranque de las raíces y de los residuos orgánicos para favorecer la formación del lecho de siembra.

Imagen
En Gascón están atentos para proporcionar la plena satisfacción al cliente mediante una oferta de productos y de servicios de calidad, y esto es lo que ha permitido durante su larga trayectoria empresarial ir aumentando su cartera de clientes a nivel nacional, internacional, local y regional.

Hacerse con un Gascón es hoy en día un objetivo de muchos agricultores y el objetivo de la compañía es su asesoramiento, el apoyarle en la toma de decisiones para que así pueda obtener una producción rentable y sostenible.

El equipo Gascón International al completo ayuda a encontrar el producto que más se ajusta a las necesidades de sus clientes y ofrece una amplia diversidad de soluciones: las certifica respetando protocolos de producción, fabricación y de control de calidad muy estrictos, según lo estipulan las certificaciones ISO que respaldan la empresa.

Imagen

El compromiso, la solidez y la garantía junto con el afán de superación han llevado a Gascón International a ser una de las empresas mejor valoradas dentro de su segmento de mercado, con una estrategia de futuro que garantiza un servicio global y un crecimiento capaz de responder a las exigencias de sus clientes y del sector.

Gascón International tiene como objetivo distinguirse por una maquinaria que ofrece mejoras, respecto a modelos similares, prestaciones y a la calidad de trabajo obtenida. Su maquinaria es única por adaptación a terrenos irregulares tan frecuentes a lo largo y ancho de la orografía del país, lo que le permite cosechar éxitos dentro y fuera de sus fronteras.

El comportamiento de los equipos Gascón sobre el terreno es óptimo y fácilmente comprobable sea cual sea el cultivo, sea cual sea el terreno. Siempre aporta lo mejor para obtener la mejor producción final.

Imagen
Es en el campo, en acción, donde se ve la verdadera personalidad del producto. Gascón International responde a cualquier desafío, porque sus equipos están hechos con alma, hechos para resistir y para romper esquemas. Sus orígines son la confianza, el compromiso, la capacidad de trabajo y la robustez.
Imagen
Gracias a la variedad de los equipos fabricados el agricultor obtiene mayor rendimiento, con menores costes y tiene garantizado el éxito de la campaña.

Las gradas de discos plegadas hidráulicamente de la serie EOS, el equipo estrella dentro del fabricado de Gascón International, cosechan como es tradición el mayor interés para subirse al tractor y llevarse este equipo de paseo en la parcela S21 de la finca de San Clemente.

Con su ancho de labor de hasta 6,30 metros, estos equipos son ideales para las grandes y medianas explotaciones agrícolas en laboreo de disco.

Imagen
En laboreo de profundidad de reja no pasa desapercibido lo mejor de la casa Gascón, Astrea, sus subsoladores hidroneumáticos. La robustez salta a la vista sin necesitad de mediar palabra. Entra en el suelo con la potencia de un buldócer y la delicadeza de una libélula. Es un momento espectacular para todos los públicos, en particular para su dueño, ver como penetra en el suelo y lo arrastra sin el menor desequilibrio.

Ideal para los terrenos más difíciles es fascinante subirse al tractor y hacer que mastique polvo.

Imagen

Pero si de polvo queremos hablar y si queremos desmenuzar cualquier resto vegetal sin miramientos, el disfrute de los sentidos está servido conduciendo una grada rápida de la serie Otho.

En Gascón International se fabrica desde el equipo para viña hasta el equipo de 7,20 m. Un verdadero paquiderma sobre discos. Con sus 10.000 kg de peso, tritura y desmenuza cualquier cosa que se encuentre en su camino y lo reduce a polvo y en la mejor cama lista para la siembra.

¡La calidad Gascón International está servida en Demoagro 2017, en la parcela S21!

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS