Actualidad Info Actualidad

Pequeños hileradores con técnica de liftado probada

25/05/2016

Los hileradores de un rotor de Krone, distribuidos en España y Portugal por Deltacinco, estarán equipados a partir de ahora de serie con la púa de efecto ‚Lift’. El sello propio de la púa elevadora es su punta angulada. Gracias a esta forma fija de la púa se consigue levantar perfectamente todo el material durante el hilerado (Efecto ‚Lift’ de Krone). Gracias ello se minimiza el riesgo de contaminación y, como consecuencia, se mejora la calidad del forraje.

Imagen

Este hecho ha quedado evidenciado en el Test 6244 realizado por la DLG, en la que se compararon hileradores Krone con púa efecto ‚Lift’ con otros sin ella. Las ventajas según los resultados obtenidos fueron los siguientes: a una misma velocidad y profundidad de trabajo se pudieron reducir aún más las pérdidas. Se pudo aumentar la velocidad en 2 km/h sin que hubiera más pérdidas. Las púas con efecto ‚Lift’ pudieron elevarse 1 cm manteniendo la misma velocidad del hilerador, sin que hubiese más pérdidas, lo que significa que hay una menor contaminación del forraje.

Las ventajas para el agricultor son evidentes: se cubre más superficie y se consigue más rendimiento por hectárea con una menor contaminación del forraje. La mejor calidad del material significa, en definitiva, una mejor leche.

Los hileradores de un rotor de Krone están disponibles en anchos de trabajo de 3,5 a 4,6 m. Krone pone también su técnica más probada a disposición de las máquinas más pequeñas, como por ejemplo la transmisión del rotor sin necesidad de mantenimiento con el recorrido curvo con elevada resistencia Duramax – del que Krone ofrece 3 años de garantía. Además todos los brazos van con apoyo y rodamiento y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Los brazos con sus púas fuertes de 10,5 mm y el gran diámetro de las curvas permiten una larga vida útil, elasticidad y estabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS