Actualidad Info Actualidad

Dossier Componentes y Recambios: Agrinava

25/11/2015
Imagen

Qué ha pasado y qué nos espera...

Para opinar del sector debemos ver el presente y valorar la estabilidad que nos da el mercado día a día. Nuestra prioridad seguirá siendo la total satisfacción de nuestros clientes y esforzarnos en facilitar su trabajo, ofreciendo nuestra amplia experiencia adquirida con más de 25 años en el sector.

Desde hace unos meses hemos ampliado de manera importante nuestro stock en productos para tractores y motores John Deere. Con esta nueva incorporación pretendemos dar respuesta a la demanda del mercado, hemos incorporado los medios necesarios con personal de amplia experiencia en el producto, garantizando la calidad de atención y el servicio con la que Agrinava está comprometida.

Este año también hemos puesto en marcha la tienda online, con la que pretendemos estar al día en las nuevas plataformas y ofrecer un sistema de venta accesible e inmediato. Con la tienda web nuestros clientes pueden acceder a un amplio catálogo, donde consultar datos técnicos de los productos y un sistema muy sencillo de compra, sin esperas telefónicas y con una disponibilidad de 24 horas.

En nuestra continua búsqueda de mejora de servicios destacamos los cursos de formación para el equipo de diagnosis multimarca Jaltest AGV desarrollado por Cojali. La actual generación de vehículos agrícolas que está saliendo al mercado incluye importantes innovaciones tecnologías que requieren una formación específica para poder realizar las reparaciones.

Agrinava propone...

Imagen

No se puede seleccionar sólo un producto ya que Agrinava trabaja para ofrecer a sus clientes un servicio íntegro y facilitar las soluciones adecuadas en la búsqueda de cada repuesto. Dispone de más de 25.000 referencias en stock, con lo que puede facilitar al cliente el producto con disponibilidad inmediata. Ofrece repuestos para todas las marcas del mercado.

Trabaja con proveedores que garantizan los mejores productos del mercado para dar la máxima calidad y el mejor rendimiento. Agrinava cuenta con productos de Reliance, Tauer, Scharmüller, Benzi, GDI, Hydrokit, Luk, Cojali, Reduco, Scan turbo, ZF, Aigner, Degenhart, Air-rops además de producto original en multitud de productos.

Uno de los productos destacables es el equipo completo de reparación para John Deere, en el que ofrece pistones, camisas, segmentos, cojinetes de biela STD, juego de juntas superior, junta de cárter y tornillos de biela. Este kit ofrece la máxima calidad para encontrar la mejor garantía en las reparaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos