Actualidad Info Actualidad

Sumabi, s.l.

15/09/2006

Tienda on-line de miniaturas y maquetas de maquinaria de obras públicas y agrícola.

Todo tipo de maquinaria de minería, construcción y maquinaria de obras públicas de la prestigiosa marca Caterpillar está disponible en tamaño reducido.

Sumabi presenta la original propuesta de ofrecer una tienda on-line desde donde distribuye maquetas y miniaturas de la marca Caterpillar, ideal para aquellos clientes que se encuentran lejos de las instalaciones de la empresa de Ponferrada (León), pero que están interesados en sus productos.

Sumabi es especialista en importación y distribución de miniaturas de mano de Norscot, el distribuidor oficial de modelos a escala de Caterpillar para España, Portugal y Francia.

Imagen
En el extenso catálogo de réplicas realizadas en material diescat metal cuenta con excavadoras, camiones, tractores, compactadoras, retroexcavadoras, minis, cargadoras, telescópicas, niveladoras, elevadoras, manipuladoras y motores, además de máquinas agrícolas y para la minería, que se presentan en un pack exclusivo que además de proteger su contenido ayuda a localizar correctamente los diferentes modelos. Todos los productos disponen de movimiento en muchos de sus componentes y además, la entrega se realiza en tan sólo 24 horas.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS