Actualidad Info Actualidad

Estas nuevas oficinas le permite a Interfluid abrir nuevos mercados y ampliar su alcance geográfico así como su oferta en productos y diversidad de marcas

Nueva sede en Zaragoza para Interfluid Hidráulica, S.L.U.

Redacción Interempresas16/10/2014

Interfluid Hidráulica amplía su presencia nacional con la adquisición de unas nuevas instalaciones en Zaragoza. Esta nueva sede permitirá ofrecer un mayor servicio a los clientes de la zona norte en los ámbitos de reparación y mantenimiento, así como una mayor gama de productos y marcas.

Interfluid Hidráulica, situada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) se constituyó después de la venta de Hydrel & System al grupo alemán Triadon. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Interfluid distribuye algunas de las principales marcas como Poclain Hydraulics, Linde Hidráulica, Hydraforce, Hydromot, Mp-Filtri, Jtekt-HPI, Internormen Filter, Galtech y Black Bruin.

Con esta nueva sede en Zaragoza, Interfluid Hidráulica abrirá nuevos mercados, ampliando el ámbito de actuación geográfica, con mejor servicio, más productos y una mayor diversidad de marcas.

Además de la distribución de elementos hidráulicos de primer nivel mundial, Interfluid Hidráulica sigue ofreciendo e intensificando el servicio de reparación de bombas y motores hidráulicos. Con ese fin se ha invertido en un banco de pruebas de grandes prestaciones, innovadoras y únicas a nivel nacional.

La expansión de Interfluid no es sólo geográfica, también lo hace a través de la incorporación de nuevos productos y marcas, como Sauer Danfoss, Brevini Fluid Power, Bosch Rexroth y David Brown Hydraulics.

Todo ello sin descuidar los puntos fuertes de Interfluid: el servicio al cliente, producto, amplísima variedad de marcas que satisfacen todas las necesidades de sus clientes, sin dejar de mantener los altos estándares de calidad, responsabilidad y profesionalidad que exige el Grupo Triadon para todas sus empresas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS