Actualidad Info Actualidad

Fortis, pulverizador para la agricultura de precisión

15/03/2006

Tecnoma ofrece este modelo de líneas fluidas, con integración de las herramientas y con tres distintas capacidades de 2.600, 3.300 y 4.300 litros, con rampas de acero o aluminio de 24 a 36 metros.

Imagen
La forma de cuna del chasis permite integrar el conjunto de los equipos: un depósito principal y un depósito de aclarado con un compartimento de ejecución (válvulas, filtro principal, lava-manos,...) y timón regulable en altura y ajustable se encuentra en la prolongación del chasis. La estructura en “cintura de avispa” está diseñada para permitir la torsión de las ruedas del eje seguidor. La altura mínima del chasis es elevada y la parte baja del depósito perfilado permite respetar los cultivos altos.

Se trata de una máquina que incorpora sistema de suspensión Axiar para proporcionar un trabajo eficaz durante transporte ya que el conjunto está protegido contra los choques producidos por las irregularidades del terreno y las velocidades elevadas del avance.

Imagen

Precisión, fiabilidad y respeto a los cultivos

Fortis está construido para garantizar el respeto de los cultivos en cualquier circunstancia. Para facilitar la tarea incorpora un eje direccional que permite una corrección de inclinación según las necesidades del operador. Este sistema de gestión automática permite concentrarse en las funciones importantes del pulverizador durante el trabajo. El centro de gravedad no varía sea cual sea el ángulo de torsión, el equilibrio del conjunto se mantiene en las curvas.

Incorpora además un depósito rotomoldeado de polietileno de alta densidad de fácil acceso al agujero mediante una escalera y una tapa delantera amovible para permitir el acceso al árbol de transmisión, a la bomba, al soporte y al soporte de las tomas de alimentación. Cuenta con paredes interiores lisas, televaciado de seguridad e indicador de tambor visible desde el puesto de conducción. Todo para facilitar la tarea del operador sin realizar el mínimo esfuerzo.

La herramienta clave para las maniobras rápidas es la palanca Ergo que incorpora las principales funciones para el control del pulverizador. Controla la altura, inclinación y geometría variable de las rampas, además del control de pulverización y la gestión del eje. Por otra parte, la caja de mando Aventa completa el estricto control del operador sobre la máquina. En todo momento se visualizan de una forma clara las informaciones del trabajo ya sea, del caudal, la velocidad de avance, distancia recorrida, aumento y disminución de la dosis,...de tal modo que el operador conoce en todo momento el estado de su trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnoma, S.a.s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS