Actualidad Info Actualidad

Runabout y Teker, polivalencia para el campo

15/03/2006

Los nuevos Trak´s modelo Runabout y Teker son los vehículos ideales para actividades de aventura, recreativas, para disfrutar del campo, y descubrir una nova forma de conducir. Especialmente indicados en zonas de turismo rural.

Modelo Runabout

Con este modelo se puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad; con la particularidad de que puede llevar acompañante al lado, y se conduce de forma automovilística. Así, el Runabout dispone de asientos anatómicos de gran comodidad con respaldo alto y cinturones de seguridad montados en un cuerpo de alta protección y diseño estilizado. Este vehículo protege de las salpicaduras de agua y barro y permite el desplazamiento de dos pasajeros con total comodidad. La barra auxiliar de cuatro postes montada en el bastidor del vehículo proporciona protección contra las ramas colgantes, posibles vuelcos. Además, proporciona una estabilidad excelente y una conducción muy suave en todo tipo de terrenos.
Imagen

Modelo Treker

Con ellos puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad gracias a su tipo de suspensión, gran maniobrabilidad, fiabilidad y con la particularidad de que puede llevar acompañante al lado. Son ideales para las explotaciones agrícolas, ganaderas, de obras, actividades municipales, de aventura, actividades industriales, recreativas, zonas de turismo rural, etc.

El modelo Treker 4x4 dispone de sistema de tracción a las cuatro ruedas accionado con botón para una tracción imbatible, una fácil conducción y un impacto mínimo en el césped. Las ruedas delanteras pasan a tracción de cuatro ruedas cuando las ruedas traseras resbalan un 10% o más. Esto permite contar con un vehículo más eficaz y con un menor desgaste de los componentes de tracción en las cuatro ruedas. La función opcional de descarga de la caja mediante un sistema electrónico permite el accionamiento fácil desde el asiento.

Los frenos se accionan simplemente pulsando el pedal del freno, de estilo automovilístico, situado en el suelo. La barra auxiliar de cuatro postes proporciona un sistema de montaje para los parabrisas, techos y cubiertas impermeables opcionales, y sirve como base de montaje para bastidores de carga y pantallas posteriores opcionales. El receptor estándar de enganche trasero permite instalar rápidamente el enganche para remolques con provisiones, herramientas, equipaje y artículos recreativos.

La versión estrecha Treker NT se entrega con tracción en dos o cuatro ruedas y está diseñada para transportar dos pasajeros y unos 250 kgs en la caja de carga. Es ideal para caminos muy estrechos y cerrados. El Treker NT se puede transportar en la mayoría de los pick-up de tamaño medio y grande, y es capaz de atravesar la mayoría de senderos.

Por su parte, La versión ancha Treker ST es de tracción en dos o cuatro ruedas pero la capacidad para carga útil es superior: espacio amplio para dos pasajeros y 365 kgs de carga en la caja. Con mayor distancia entre ejes y mayor capacidad de carga, es ideal para explotaciones agrícolas, ramaderas, obras, y otros trabajos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS