Actualidad Info Actualidad

Casimiro Máquinas, S.L.

15/01/2006

Firma un convenio con Agrometal

Imagen
La empresa Casimiro Máquinas, incorpora más equipos y máquinas que son el futuro de la agricultura de conservación.

La firma acaba de formalizar un convenio, con una de las mejores empresas en la fabricación de sembradoras de siembra directa, tanto para granos finos como gruesos, esta empresa es Agrometal.

Estas nuevas sembradoras en el mercado español significan un paso adelante en las labores agrícolas gracias a su tecnología, señalan la senda común en la siembra directa, en los campos de la península Ibérica.

Sus principales ventajas son la precisión y la eficiencia en la siembra, gracias a la calidad de sus materiales y la tecnología que incorporan. Uno de los modelos de la gama, la mega inteligente IOM, presenta una innovación con su práctico mando de operaciones. Este mando a distancia permite cambiar la densidad de siembra y fertilización, activando este cambio desde la cabina del tractor. Una consola digital con cuatro programas distintos permite cambiar la dosis en forma independiente una de otra.

La sembradora IOM administra perfectamente la cantidad de semilla y fertilizante mientras siembra. De este modo se optimiza el proceso, teniendo en cuenta las diferentes condiciones de humedad y fertilidad del lote.

Con las sembradoras Agrometal, la empresa Casimiro Maquinas, S.L. confía conseguir que sus usuarios tengan una gran precisión y eficiencia en la siembra, por lo cual la satisfacción de sus clientes sea total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS