Actualidad Info Actualidad

La firma presenta una edición especial de camiseta MF, diseñada para apoyar con Massey Ferguson a la selección española

'La Roja' marcó la presencia de Massey Ferguson en FIMA

Redacción Interempresas10/03/2014

Massey Ferguson se presentó en FIMA exhibiendo su gama completa de tractores en el 50 aniversario de este salón. Encabezando el stand de Massey Ferguson, un MF 6615 customizado con los colores de la selección española de fútbol, se aventuraba a celebrar el futuro éxito del equipo español en la próxima Copa del Mundo de fútbol en Brasil.

Con la fiebre del Mundial azotando el globo, el MF 6615 rojigualda de la selección española de fútbol fue un auténtico hervidero de público. Además, como parte de esta celebración del color de la marca, se presentó una edición especial de camiseta MF, diseñada para apoyar con Massey Ferguson a la selección española. Engalanada con el lema 'Unidos por un color', la camiseta ya está anunciando al futuro ganador y miles de agricultores no quisieron perder la oportunidad de pedir la suya. Incluso el Brand Manager de Massey Ferguson, Enrique Fernández-Marcote, no perdió la oportunidad de obsequiar al Príncipe de Asturias con una de estas camisetas el día de su visita en la inauguración de la feria.

Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson, obsequió con una camiseta MF a S.A.R. el Príncipe de Asturias...

Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson, obsequió con una camiseta MF a S.A.R. el Príncipe de Asturias.

“Massey Ferguson tiene una larga historia como uno de los líderes de maquinaria agrícola en España”, dijo Enrique Fernández-Marcote. “Nuestra línea de tractores ha sido completamente renovada en los últimos años y es reconocida como más fuerte que nunca, obteniendo premios en toda Europa. Una nueva generación de agricultores está transformando el mundo agrícola y demandando un equipamiento para afrontar los desafíos la agricultura del siglo 21. Massey Ferguson continua invirtiendo y desarrollando nuevos e innovadores productos para ayudar a los agricultores a mejorar la eficiencia en todas las operaciones”.
El MF 6615 con los colores de 'La Roja', protagonista en el stand de Massey Ferguson
El MF 6615 con los colores de 'La Roja', protagonista en el stand de Massey Ferguson.
La línea de producto mostrada por Massey Ferguson abarcó distintas gamas de potencia, que van desde los 400 CV del nuevo MF 8737, ahora el tractor de mayor potencia de la flota de la marca, pasando por los 140-255 CV del MF 7600; 120-160 CV del MF 6600; 150-130 CV del MF 5600; y 69-102 CV del MF 3600.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS