Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand E-F/7-10

Segués presenta en FIMA una nueva abonadora arrastrada y los secaderos móviles Agrex

Redacción Interempresas20/01/2014

Maquinaria Agrícola Segués se planta en FIMA con dos grandes novedades: la nueva abonadora arrastrada RAD; y los secaderos móviles de cereal PRT, que la empresa ilerdense vende y distribuye en España como fruto del acuerdo alcanzado con el fabricante italiano Agrex.

La primera gran novedad de este año es la nueva abonadora arrastrada RAD, de doble disco y caída libre que combina el funcionamiento mecánico de los discos mediante el PTO del tractor, con el control hidráulico de la apertura-cierre-graduación de la salida del abono. La nueva RAD se lanza inicialmente con dos tolvas, una para cargar hasta 6.000 kg de producto y una más grande para cargar hasta 8.000 kg.

La nueva RAD de Segués ha sido diseñada desde la experiencia de más de 35 años fabricando abonadoras y del exhaustivo análisis de los problemas, impedimentos y desventajas que vienen presentando este tipo de máquinas. De este modo el fabricante ilerdense ha creado una máquina con una gran verticalidad en las paredes de la tolva, una salida independiente para cada disco que asegura que ambos discos esparcirán la misma cantidad de producto, un sistema de regulación fácil de utilizar a la vez que preciso, diversos tipos de neumáticos disponibles, una lanza de tiro graduable en altura y con amortiguación, y un largo etcétera de ventajas respecto a máquinas diseñadas con anterioridad.

La nueva abonadora RAD de Segués, de doble disco y caída libre
La nueva abonadora RAD de Segués, de doble disco y caída libre.
La segunda gran novedad de este año es el acuerdo de colaboración con la firma italiana Agrex para la venta y distribución de sus secaderos de cereal PRT. Agrex ha creado una línea de secaderos móviles diseñados para secar cualquier tipo de cereal más rápido que con cualquier otro secadero móvil, con una mejor y mayor conservación de sus características organolépticas, capaces de secar sin problema semillas oleicas como soja, pipas, etc., y con un importante ahorro de combustible y, en consecuencia, económico.
Secaderos móviles de cereal PRT de Agrex, distribuidos por Segués
Secaderos móviles de cereal PRT de Agrex, distribuidos por Segués.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS