Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand A-B/11-20

Llega a FIMA la nueva 'Generación X' de McCormick y la nueva Serie 4 de Landini

Redacción Interempresas14/01/2014

La 'Generación X' de McCormick es la auténtica protagonista del stand de Agriargo en FIMA 2014. Sobre la base de una sólida experiencia y con un fuerte espíritu evolutivo, McCormick continua la renovación de su gama, con el lanzamiento de una nueva generación de tractores que responde a las más exigentes expectativas del mercado, en confort, rendimiento, 'intelligence on board' y diseño.

En primer plano de la Generación X de McCormick se encuentra el lanzamiento de la nueva Serie X7, una gama con elevado valor añadido en el segmento de mercado que alcanza los 215 CV. Seis son los modelos que pertenecen a la nueva gama: tres con motor 4 cilindros estructural y tres con motor 6 cilindros con bastidor portante. En ambos casos se trata de motorizaciones βeta Power –Fuel Efficiency Tier 4 interim, Common Rail, que cubren potencias de 143 a 212 CV con Power Plus y 50 km/h con régimen reducido de revoluciones motor.

Entre las nuevas características de la gama, la transmisión tipo Pro Drive con 4 velocidades Powershift y 6 gamas, con Autoshift de las 4 velocidades en las 6 gamas y cambio de gama secuencial, instalación hidráulica Load Sensing de circuito cerrado con caudal de 123 l/min, común en todos los modelos, elevador trasero de mando electrónico, con capacidad de elevación hasta 9.300 kg. De serie, también la TDF trasera con mando electro-hidráulico con 4 velocidades y disponibles opcionalmente el elevador y la TDF delanteros con mando electrónico con capacidad de elevación de 3.500 kg.

La Serie X7, el nuevo estandarte de la 'Generación X' de McCormick
La Serie X7, el nuevo estandarte de la 'Generación X' de McCormick.
Fruto de la colaboración de Argo Tractors con un importante estudio de diseño, la nueva cabina de la Serie X7 alcanza el nivel de confort característico del mundo de la automoción. De tipo 4 montantes, resulta particularmente espaciosa y cuenta con una excelente visibilidad. Las puertas, de nueva concepción, están equipadas con bisagras reforzadas y sistema de cierre también del tipo automoción. El mismo concepto se evidencia en los detalles del interior, realizados con materiales de tipo automovilístico, para el máximo confort y en los grupos ópticos de Led que mejoran la iluminación y la durabilidad y confieren al tractor un feeling moderno.

Pero además en FIMA estarán presentes otros modelos. En primer lugar la Serie X4, una gama de 61 a 102 CV que amplía la oferta de McCormick en el segmento de potencia. Disponible en seis modelos, la Serie X4 presenta versiones con y sin cabina y ofrece la posibilidad de equipar los distintos modelos en función de las exigencias del cliente, desde una versión básica a las más ricas en equipamiento. Tampoco faltan los McCormick X50, serie compuesta por 4 modelos 90-100-110 y 115, con potencias comprendidas entre los 85 y los 113 CV y en las dos versiones, 'RPS' con transmisión de inversor hidráulico y TDF electrohidráulica y 'SYNCHRO', con transmisión de inversor mecánico y TDF electrohidráulica. La nueva motorización se ve acompañada por un restyling total de la gama, con la introducción de un nuevo diseño del capó, que anticipa el innovador family feeling que caracterizará las futuras gamas de tractores McCormick. Una especial mención merece también la Serie X6, con dos modelos de 111 y 121 CV, con motores FPT Tier 4 Interim de 4,5 litros, equipados con el innovador sistema SCR Selective Catalitic Reduction. Ambos modelos ofrecen el sistema Power Plus aumentando el nivel de potencia disponible en la TDF a 121 e 133 CV respectivamente.

Landini también llega con novedades

En FIMA 2014, Landini presenta el fruto del trabajo y las inversiones de los últimos años en innovación y desarrollo de nuevos productos. Entre las novedades presentes, en primer lugar destacar la Serie 4, novedad absoluta que revoluciona el segmento de las potencias medio-bajas, con una solución más versátil. Son seis los modelos disponibles: tres de 61 a 75 CV con modernas motorizaciones de 2,9 Tier 4 Final y tres de 85 a 101CV con motores 3,6 litros Tier 4 Interim. La Serie 4 ofrece posibilidades de configuración en base a las exigencias del cliente, desde una versión básica a otra completamente equipada. Uno de ellos, por ejemplo, prevé una nueva cabina de cuatro montantes equipada con el máximo confort y transmisión completamente renovada 12 + 12, fabricada por Argo Tractors.
La nueva Serie 4 de Landini viene a revolucionar el segmento de las potencias medio-bajas
La nueva Serie 4 de Landini viene a revolucionar el segmento de las potencias medio-bajas.

Otra novedad que se puede ver en FIMA es la nueva Serie 5H impulsada con las nuevas motorizaciones Perkins Common Rail Tier 4 Interim, con el nuevo sistema Dual Power. Los modelos 90-100-110 en versión TOP cuentan con una potencia extra controlada por la unidad de control de la transmisión, para las operaciones en la toma de fuerza. En el segmento inmediatamente superior Landini presenta el sucesor del Powermondial: la nueva Serie 6C. Disponible en dos modelos de 111 y 121 CV, la gama está equipada con los nuevos motores FPT NEF Tier 4 Interim de 4,5 litros, provistos con el sistema SCR. Ambos modelos, equipados con Dual Power, mejoran sensiblemente los niveles de potencia disponible, a 121 y 133 CV respectivamente.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS