Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand F-G/15-26

Arcusin sigue demostrando su capacidad de reinvención

Redacción Interempresas13/01/2014

Este año Arcusin arranca FIMA con más fuerza que nunca, presentando nuevo producto, el sistema de manipulación de pacas ForStack, y con el reconocimiento de novedad técnica a su sistema de transporte de pacas del agrupador MultiPack C-14.

La gran sorpresa de esta edición es el nuevo sistema de manipulación de pacas ForStack. Presentado en primicia en FIMA, este apero promete ser toda una revolución en el sector, en particular entre los pequeños y medianos agricultores. ForStack es un acumulador de pacas, totalmente automatizado, que permite recoger las pacas, incluso en los lugares con mayores dificultades de acceso, y realizar pequeñas pilas de entre 2 hasta 5 alturas. Este sistema único supondrá un nuevo ahorro en tiempo y coste en la manipulación de pacas.

Asimismo, Arcusin, no pierde el ritmo en sus innovaciones y presenta un renovado remolque autocargador de pacas, el modelo AutoStack FSX, que gracias al sistema de púas inteligentes patentadas asegura una perfecta descarga copiando el terreno y sin necesidad de los engorrosos empujadores.
El renovado remolque autocargador de pacas Autostack FSX
El renovado remolque autocargador de pacas Autostack FSX.

Premio Novedad Técnica para el sistema del agrupador Multipack C-14

El jurado del concurso Novedades Técnicas para FIMA 2014 ha destacado el nuevo sistema de transporte de la tercera generación de agrupadores de pacas pequeñas, MultiPack C-14. Una de las principales ventajas que facilita es el trato que se le puede dar al producto empacado. El sistema permite recoger la bala del suelo sin cambiar su posición inicial y sin tener la necesidad de voltearla para su conducción hasta su posicionamiento final. Al ser todo el proceso de desplazamiento, sin movimientos bruscos ni roces y sin volteos, permite mantener toda la esencia del producto empacado. Como ejemplo se puede poner un paquete de alfalfa secada en el campo. La ausencia de movimientos permite mantener toda la hoja de la planta intacta, conservando todo el valor nutricional y proteico del producto.
El nuevo sistema de transporte de los agrupadores de pacas pequeñas MultiPack C-14 ha recibido el reconocimiento del jurado del concurso Novedades...
El nuevo sistema de transporte de los agrupadores de pacas pequeñas MultiPack C-14 ha recibido el reconocimiento del jurado del concurso Novedades Técnicas de FIMA 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS