Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand A-B/1-4

Miralbueno lleva a FIMA una gran cantidad de novedades

Redacción Interempresas17/01/2014

Miralbueno acude una edición más a FIMA presentando sus últimas aportaciones para el sector agrícola y de jardinería. Entre las novedades nos encontramos con el motocultor Panzer, la motoazada modelo MTZ-1000, o la nueva gama de vareadores de olivas eléctricos Mi Garden.

De la gama Mi Garden, Miralbueno presenta en Zaragoza la nueva gama de vareadores de olivo eléctricos, diseñados y fabricados en Italia, encabezados por los modelos Harvest (motor 12 V, potencia 170 W, cable de 15 m y longitud de la máquina 2.180 mm) y Power Solid (motor 12 V, potencia 500 W, motor en asa con transmisión, barra en fibra de carbono, cable 15 m y una longitud de la maquina 2.400 mm, existiendo una versión telescópica que alcanza los 2.750 mm).

Vareador Harvest de la gama Mi Garden

Vareador Harvest de la gama Mi Garden.

También de Mi Garden, Miralbueno presenta las nuevas desbrozadoras con motor Kawasaki, ofreciendo una completa gama con diferente motorización, además de ampliar su gama tradicional con tres nuevos modelos. Presentación además de un nuevo carro de fumigación con motor 4 tiempos sistema OHV de 6,5 CV, 20-35 l/min, que incluye lanza recta de 90 cm.

Otra novedad es el motocultor modelo Panter, que monta un motor OHV de 9 CV, con un ancho de trabajo de 500 mm, manillar giratorio, velocidades 3+1, ruedas 400x8 y embrague bañado en aceite; y la nueva motoazada modelo MTZ-1000, que monta un motor OHV de 7 CV, sistema de fresa 2+1+1 con ancho de trabajo total de 1.150 mm, manillar regulable en altura, velocidades 3+1, embrague bañado en aceite y ruedas 400x8.

Motocultor Panter
Motocultor Panter.
Además, Miralbueno ha llegado a un acuerdo de distribución en el sector agrícola y de jardinería con la prestigiosa marca Kruger, lanzando su catálogo Kruger 4.0 donde se incorpora una extensa oferta de hidrolimpiadoras, aspiradores y generadores de calor.

Presentación oficial a nivel mundial de la marca Groway

Groway, nueva marca de accesorios y repuestos de jardinería, será presentada a nivel mundial durante esta edición de FIMA. Groway presenta una importante selección de accesorios y repuestos de alta calidad para maquinaria de jardín y estará representada en el stand del Grupo Miralbueno.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS