Actualidad Info Actualidad

Todos los modelos cuentan con una cabina más espaciosa y mejor equipada, más silenciosa y mejor presentada

Las Palas Agri protagonizan las novedades de JCB en Agritechnica

Redacción Interempresas27/11/2013

JCB ha presentado en Agritechnica cinco nuevos y mejorados modelos de cargadoras de ruedas de la línea Farm Master. Entre las principales novedades destaca una nueva cabina con mayor espacio y confort, mejor instrumentación y un entorno de trabajo más silencioso. Se incorpora un motor diésel Euro 3B de JCB en tres modelos, y los dos modelos top de la gama Agri cuentan con un motor evolucionado y mejoras en el tren de potencia.

El director de JCB Agriculture, Richard Fox-Marrs, fue el encargado de presentar en Hannover las grandes novedades de la marca: “Las innovadoras palas cargadoras de ruedas de JCB están mejor preparadas para usos agrícolas en la relación potencia-peso y no tienen competencia, especialmente en cuanto a la selección de marchas y ruedas necesarias para un mayor agarre y estabilidad en función de las condiciones de la finca de trabajo. Las grandes explotaciones, contratistas y mayoristas pueden confiar en las cargadoras JCB Farm Master para proporcionar ciclos de carga y manejo eficientes, para trabajar tanto dentro de un gran almacén o fábrica de fertilizantes, en la alimentación de una planta de bio-energía , afrontando la actuación de cosechadoras de forraje de alta capacidad para el ensilado, o trabajando en el campo llenando esparcidores de compost o estiércol de ganado”.

Stand de JCB en Agritechnica 2013
Stand de JCB en Agritechnica 2013.
Hay versiones Agri estándar óptimas para el trabajo en el interior de almacenes y otras versiones más potentes Agri 'S' –por lo general 17-18 CV/t– y una transmisión de seis velocidades con relaciones más estrechas y una primera marcha ultra-corta, para conseguir una potencia excepcional a la hora de abordar el trabajo más exigente, por ejemplo en pinzas de ensilado y alrededor de un montón de campo de estiércol o compost. Incluye de serie el limitador de par y un equipo de radiador para resistir el polvo y la suciedad.

Novedades de la gama Farm Master

  • Cabina más espaciosa y mejor equipada, más silenciosa y mejor presentada en todos los modelos nuevos y actualizados
  • El modelo básico revisado 411 Agri incluye motor Ecomax JCB con un aumento de potencia y par motor
  • La nueva 413S Agri reemplaza a la 412S con una mayor potencia de motor y la opción de gran elevación
  • La nueva 417 Agri sustituye a la 416 con el rendimiento y economía del motor Euro 3B JCB Ecomax
  • La nueva 418S Agri reemplaza a los modelos 414S/416S con un nuevo chasis, más potencia y bloqueo del convertidor de par
  • La nueva 435S Agri toma el relevo de la 434S y utiliza hasta un 28 % menos de combustible por hora en las operaciones con pinzas de forraje.
Imagen
Richard Fox-Marrs añadió: “La inversión que hemos hecho en estas mejoras demuestran el compromiso de ofrecer el producto adecuado para los diferentes usuarios y aplicaciones. Con una gama que va desde la cargadora compacta de 2 toneladas a una cargadora de gran peso de más de 22 toneladas, JCB avala su objetivo de posicionarse como el principal proveedor de cargadoras de neumáticos para la agricultura y las industrias relacionadas con el sector”.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos