Actualidad Info Actualidad

Parcelas Viña 1-5 / Suelo 6-2 / Recolección 1-2

Potencia, versatilidad y eficiencia en los nuevos modelos de Fendt, Massey y Valtra

Redacción Interempresas27/05/2013
El Grupo Agco, con sus marcas Fendt, Massey Ferguson y Valtra a la cabeza, también han apostado por Demoagro y demuestran sobre el campo burgalés las capacidades y ventajas de su amplia gama de tractores y maquinaria, poniendo a disposición de todos los visitantes del evento sus últimas novedades. Entre ellas, destaca la flamante serie 500 Vario de Fendt, una amplia representación de la serie 7600 de Massey Ferguson, y una amplia gama de tractores Valtra, entre los que destaca el N163 Versu.

Fendt

Las novedades de la marca verde en Demoagro vienen encabezadas por la nueva Serie 500 Vario. Con una potencia máxima de 165 CV, destaca su ahorro de combustible gracias a la tecnología SCR, su sistema de gestión del tractor TMS, el control automático de la carga límite y su baja relación peso-potencia de 39 kg/CV. Se trata de un tractor versátil, con 22 conexiones y una utilización ideal del cargador frontal gracias al nuevo parabrisas delantero y al cargador frontal instalado en fábrica.

El confort está asegurado gracias a su exclusiva cabina VisioPlus, el sistema de guiado VarioGuide –por primera vez en esta clase de rendimiento en Fendt–, y en que todas las funciones quedan centralizan en un solo terminal, con hasta 1.920 movimientos menos de la mano al día.

El nuevo 500 Vario es el gran protragonista de Fendt en Demoagro
El nuevo 500 Vario es el gran protragonista de Fendt en Demoagro.
Pero tampoco pueden faltar en Burgos las otras potentes series de Fendt. Por un lado, la serie 700, con una potencia de 140 a 240 CV, combina unas dimensiones excepcionales y es óptimo para un amplio abanico de trabajos, tanto en campo como en transporte. Entre sus características destaca su motor con tecnología SCR y resulta fundamental la transmisión Vario. Poseen un gran manejo gracias a la transmisión con el joystick de última generación de Fendt, posibilidad de hasta 7 válvulas con caudales de hasta 100 l/h, separación de los aceites de transmisión, la cabina VisionPlus, etc.

Los asistentes también pueden probar la serie 800 Vario, una generación de tractores compactos de alta potencia, con un rendimiento máximo del motor de 280 CV y una velocidad de 60 km/h. Diseñados con una plataforma electrónica Variotronic, su tecnología SCR del motor garantiza un uso altamente eficaz del combustible, lo que aumenta la productividad y la rentabilidad.

La guinda de Fendt en Demoagro es su serie 900 Vario, el que desde la marca alemana denominan el 'ejecutivo' del mercado de los tractores. Con una potencia máxima de 390 CV, ofrece un gran nivel de potencia y rendimiento.

Massey Ferguson

Entre las máquinas más destacadas de Massey Ferguson en Demoagro está la nueva serie 7600 de tractores, con ocho de sus nueve modelos. Se trata de máquinas que combinan una tecnología inteligente con una arquitectura resistente y sencilla; y diseñadas para aumentar la productividad, ahorrar combustible y reducir las emisiones. La serie MF 7600, con una potencia que abarca entre 140 y 280 CV (a 1.950 rpm), permite una mayor posibilidad de elección para realizar más tareas. Está disponible en tres acabados –essential, efficient y exclusive–, ofreciendo distintos niveles de confort, elección de válvulas mecánicas o electrohidráulicas, suspensión mecánica u OptiRide, entre otras posibilidades.
Massey Ferguson despliega toda su serie 7600 en tierras burgalesas
Massey Ferguson despliega toda su serie 7600 en tierras burgalesas.
Massey Ferguson tampoco se podía olvidar de sus otros modelos especialmente adaptados al mercado español. Entre los de potencia inferior se pueden probar los modelos MF 3650 A y F –de 94 CV–, de la serie MF 360, de maniobrabilidad rápida y ágil. Estas máquinas compactas y resistentes se han diseñado para enfrentarse a una amplia gama de tareas agrícolas, especializadas y de servicios municipales de forma sencilla, rentable y en un entorno de trabajo cómodo y espacioso.

Completan la presencia de la marca norteamericana en Demoagro, el tractor MF 5610 –de 92 CV–, que combina detalles sofisticados con un funcionamiento sencillo y alto confort y control, y que destacan en términos de potencia, par motor y maniobrabilidad y ofrecen al operador excelentes resultados en la granja, en el campo o en la carretera; y el potente MF 8670 –de 304 CV–, que incorpora lo último en tecnología SCR específicamente diseñada para la agricultura, permitiendo a sus motores proporcionar la máxima eficiencia y reducir su consumo de combustible y su nivel de emisiones.

Valtra

La presencia de Valtra en Demoagro no resulta menor. Una de las últimas novedades de la marca finlandesa son los modelos N143 y N163 Versu, con motores de hasta 160 y 171 CV, sistema hidráulico Load Sensing de hasta 160 l/min exclusivo para los servicios externos y el elevador, y aceites del hidráulico y de la transmisión independientes. En la demostración se pueden probar sus eficientes y rentables motores Agco Power de cilindros y la transmisión automática Valtra Versu de 30 velocidades en seis gamas con cinco escalonamientos.

El nuevo N 103 HiTech 5, también presente en Burgos, es un tractor ágil gracias a su diseño compacto. Sus 111 CV y su transmisión de 5 velocidades bajo carga ofrece grandes prestaciones para olivar, almendro y forraje. El modelo N 113 es un tractor versátil gracias a su gran distancia entre ejes (2,7 m), aumento de tracción, al estrechamiento del chasis a la altura de los neumáticos y la reducción de radio de giro. La sencillez y sus 124 CV de potencia lo convierten en un tractor óptimo para explotaciones intermedias.

El N163 Versu marca la presencia de Valtra en Demoagro
El N163 Versu marca la presencia de Valtra en Demoagro.
Completan el despliegue de Valtra los siguientes modelos: el A93, un tractor sencillo perfecto para pequeñas explotaciones tanto agrícolas como ganaderas; los modelos T153, T183 y T213 Versu, de seis cilindros con 6.600 cm3 y 7.400 cm3 en función de la potencia del mismo, con puesto de conducción reversible (T153V) y sistema de gestión de cabeceras U-Pilot; el sencillísimo y cómodo de pilotar T183 Direct, con la eficiencia de su transmisión Direct, con cuatro grupos de trabajo, y la comodidad de las suspensiones neumáticas de cabina y el eje delantero suspendido; y el imponente Valtra S3, con motor de 8.400 cm3, hasta 370 CV, sistema Load Sensing de 200 l/min, capacidad de elevación de 12.000 kg, y distancia entre ejes de 3,1 m.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS