Actualidad Info Actualidad

Los visitantes a Demoagro pueden comprobar las últimas novedades en la gama de productos de la firma

La familia Farmall protagoniza la presencia de Case IH en Demoagro

Redacción Interempresas16/05/2013
Case IH participa en cinco parcelas de terreno en Demoagro con una selección de equipos para demostrar sobre el terreno, entre otras, las ventajas de su Transmisión CVX, que está disponible en varias de sus gamas de tractores: Puma, Magnum y Maxxum. Los profesionales más exigentes pueden apreciar en Demoagro su facilidad de uso, su alto rendimiento, así como el ahorro de combustible.

Farmall

Los visitantes a Demoagro pueden comprobar, de primera mano, las últimas novedades en la gama de productos Case IH, dotadas de la última tecnología. Entre ellas, la familia de tractores Farmall A, C y U Pro. Tractores versátiles, ágiles y potentes que destacan, sobre todo, por su visibilidad panorámica, con una superficie acristalada que garantiza una visibilidad de 360º y con un panel transparente opcional en el techo, perfecto para trabajar con pala cargadora.
Imagen

Agricultura de precisión

Y para que los visitantes de Demoagro puedan comprobar las ventajas de la agricultura de precisión, Case IH muestra su extensa línea de productos AFS, que destacan por la precisión de conducción sin manos, mientras se visualiza en tiempo real los equipos de guiado.

Demoagro ofrece la posibilidad de ver el funcionamiento combinado de las transmisiones CVX y la tecnología más precisa de guiado por satélite, con el que se mejora el rendimiento global de la explotación.

Case IH muestra en Demoagro su extensa línea de productos AFS
Case IH muestra en Demoagro su extensa línea de productos AFS.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS