Actualidad Info Actualidad

La configuración de TRG 9800 incluye un nuevo cambio ‘robotizado’, un nuevo dispositivo de esfuerzo controlado y damping

El gran reversible TRG 9800 encabeza la presencia de Antonio Carraro en Demoagro

Redacción Interempresas17/05/2013
Antonio Carraro visita Demoagro para presentar sus últimas novedades en nuestro mercado, entre las que destaca el TRG 9800, de la serie Ergit 100, un reversible de 87 CV de potencia. Tampoco faltan en Gumiel de Mercado el cuatri cadenas Mach 4; el tractor articulado, reversible e hidrostático SRH 9800, premiado recientemente en Intervitis Interfructa 2013; y el gran hidrostático reversible TRH 9800, candidato a Tractor del año 2013.
El tractor reversible TRG 9800 puede estar dotado con dispositivos como ESC (Electronic Speed Control - opcional) para el control electrónico y automático de la velocidad de avance y de las revoluciones del motor. Ofrece una gran productividad reduciendo drásticamente los tiempos de ejecución de las labores. Entre sus múltiples opciones, además del joystick JPM, están el elevador delantero, el elevador trasero electrónico con sistema damping, el bull-bar y los accesorios de protección de la carrocería, la cabina homologada StarLight.

La configuración de TRG 9800 presente en Demoagro incluye un nuevo cambio 'robotizado', un nuevo dispositivo de esfuerzo controlado y damping útil para mejorar la seguridad y el confort operativo al circular por carretera con un implemento suspendido. Además de una precisión milimétrica en trabajo, el dispositivo de esfuerzo controlado está provisto de una función electrónica hidráulica que hace de ‘damper’ (amortiguador) suavizando los saltos del tractor con un implemento suspendido. Evitando contragolpes sobre el pistón del elevador, el sistema mejora su fiabilidad y favorece los componentes del propio elevador. La configuración de TRG 9800 presente en Burgos equipa opciones como el joystick on-off, asiento neumático, contrapesos en ruedas y lado motor, etc.

El cambio es de 32 marchas: 16 marchas adelante y 16 atrás, controladas por un inversor robotizado y sincronizado. La inversión de marcha se obtiene pisando el pedal de embrague y el inversor eléctrico (situado bajo el volante) y soltando gradualmente el embrague, de una forma normal. La ventaja inmediata de esta solución está en la eliminación de palancas mecánicas de cambio en el túnel central y, lógicamente, un menor estrés para el operador que, de hecho, ya que no tendrá que moverlas.

En Demoagro se podrá probar sobre el terreno el reversible TRG 9800
En Demoagro se podrá probar sobre el terreno el reversible TRG 9800.

Cuatri cadenas Mach 4

Mach 4 es el cuatri cadenas articulado reversible de 87 CV de la marca italiana. Se configura como un tractor de 4 cadenas de goma independientes ofreciendo todas las ventajas de un tractor orugas clásico. La maniobrabilidad está garantizada por su bastidor articulado que asegura una dirección precisa y en espacio muy reducido. El puesto de conducción reversible RGS ofrece una gran versatilidad de uso con cualquier implemento. Está homologada para circulación por carretera hasta a 40 km/h (opcional) y puede equiparse con la cabina StarLight. En Demoagro el cuatri cadenas se muestra con zapatas y contrapesos traseros, dos soluciones que garantizan la máxima adherencia y seguridad en los terrenos más difíciles, incluso en suelos muy resbaladizos y de gran pendiente. La configuración del Mach 4 presente en Burgos incluye como equipamiento opcional el joystick JPM, ESC (Electronic Speed Control - opcional) para el control electrónico y automático de la velocidad de avance y de las revoluciones del motor, asiento Grammer de gran confort, etc.
Cuatri cadenas Mach 4 de Antonio Carraro
Cuatri cadenas Mach 4 de Antonio Carraro.

SRH y TRH 9800, los hidrostáticos reversibles de Antonio Carraro

El SRH 9800, premiado en la pasada Intervitis Interfructa 2013, está dotado de bastidor oscilante Actio. El motor es de 87 CV (3.300 cc, 4 cilindros turbo, con contrapesos de giro inverso y sistema de inyección directa y EGR de control electrónico, con 16 válvulas, 4 por cilindro) y de serie viene provisto del dispositivo ‘ESC’ (Electronic Speed Control) para la gestión electrónica de la velocidad, de las revoluciones del motor y de la toma de fuerza. El concepto de SRH 9800 es único en cuanto combina la trasmisión hidrostática con el bastidor articulado de carrilada estrecha. Esta singularidad predispone a una simplificación de procedimientos en trabajos muy delicados, en tierras sueltas, en pendientes y en espacios muy reducidos. La sinergia de las características básicas, especialmente la conducción reversible, aumenta el número de implementos de posible uso y, por tanto, la potencialidad del tractor, con una productividad excepcional. La trasmisión hidrostática de variación continua con control electrónico, ofrece distintas modalidades de trabajo, permitiendo variar independientemente la velocidad del tractor con las revoluciones del motor diesel, con programas de reactivación diferentes (Eco y Power), o de forma combinada en función de la actividad a desarrollar. La configuración de SRH 9800 presente en Demoagro incluye como equipamiento opcional el joystick JPM y asiento neumático.
Tractor hidrostático reversible SRH 9800
Tractor hidrostático reversible SRH 9800.
El TRH 9800 es el ‘gran hidrostático reversible’ de Antonio Carraro, dotado del nuevo motor de 87 CV (4 cil. turbo, 3300 cc, con contrapesos y sistema de inyección y EGR de control electrónico). Este modelo se muestra con la nueva carrocería en línea con el 'family feeling' de la recién nacida Serie Ergit 100. El concepto de conducción del TRH resulta ergonómico y espacioso asegurando el máximo confort incluso para operadores corpulentos. También es nuevo el dispositivo para el control electrónico y automático de la velocidad de avance y de giro de motor ESC. También se han mejorado los sistemas eléctrico e hidráulico, con la posibilidad de montar el nuevo elevador con suspensión y el joystick multifuncional con doble caudal de aceite. La configuración del TRH 9800 presente en Demoagro incluye cabina Starlight, asiento neumático y Bull Bar delantero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS