Actualidad Info Actualidad

La sembradora arrastrada Contessa fue una de las grandes protagonistas de la marca italiana en Eima 2012

Maschio-Gaspardo presenta las grandes novedades que llegan a España en 2013

Redacción Interempresas19/12/2012
La principal novedad que Maschio-Gaspardo ha presentado en la pasada edición de Eima no ha sido un nuevo modelo de apero, sino una gama totalmente nueva de productos, pulverizadores arrastrados y suspendidos. La adquisición del fabricante líder del mercado italiano de atomizadores y pulverizadores, Unigreen, con una facturación de 16 millones de euros anuales, permite ampliar la oferta de Maschio-Gaspardo con una gama que era solicitada desde hace tiempo por la red de ventas oficial de todo el mundo.
Gracias a la adquisición de Unigreen, Maschio-Gaspardo cuenta ahora con una gran gama de pulverizadores y atomizadores
Gracias a la adquisición de Unigreen, Maschio-Gaspardo cuenta ahora con una gran gama de pulverizadores y atomizadores.
En la gama de sembradoras de cereales se presentó en Bologna el nuevo modelo Pinta, de 6 metros, que gracias a la gestión electrónica Genius, para la distribución de la semilla, permite una siembra aún más fácil y precisa. Este sistema de distribución se ha introducido también en el modelo de salida de las sembradoras combinadas con gradas rotativas, Dama Genius, confirmando que la electrónica es hoy en día una herramienta cada vez más solicitada por el agricultor profesional. Dama se mostró combinado con Furia, el nuevo descompactador de Maschio.
La sembradora Compagna de Maschio fue presentada oficialmente en Eima 2012
La sembradora Compagna de Maschio fue presentada oficialmente en Eima 2012.
También se presentó oficialmente la sembradora Compagna Delfino, con sistema combinado para la siembra a voleo, tanto de cereales como de praderas.

Contessa deslumbra

La sembradora arrastrada combinada Contessa tuvo un espacio destacado dentro del stand de Maschio-Gaspardo en Eima. Con movimento dinámico de las articulaciones, dispone de una capacidad de tolva de 3.000 litros. Se presenta con la grada rotativa de 6 m, mod. Aquila Rápido Plus o Toro, con tren de siembra intercambiable. Puede ser configurada tanto con tren de siembra para cereales, mod. Perfecta (doble disco con paralelogramo) hasta 6 m, o bien con tren de siembra de precisión.
La sembradora Contessa en el stand de Maschio-Gaspardo de Eima 2012
La sembradora Contessa en el stand de Maschio-Gaspardo de Eima 2012.
Entre las sembradoras de maíz cobraron especial protagonismo Renata, una sembradora arrastradas de 8 cuerpos para siembra directa, y Manta, con tren de siembra de 16 cuerpos a 37,5 cm para siembra intensiva de maíz dulce.

Para el ámbito horticola se presentó el conjunto de siembra Olimpia Tarzan que permite preparar camas de siembra con gradas rotativas y sembrar minigrano en el mismo momento; y Super Bed, una fresadora invertida para la preparacion de la cama de siembra.

La sembradora de maíz Renata y el conjunto de siembra Tarzan, para el sector hortícola, también fueron presentadas en Eima...
La sembradora de maíz Renata y el conjunto de siembra Tarzan, para el sector hortícola, también fueron presentadas en Eima.

En el ámbito de las gradas destaca Presto Folding

Entre la gama de gradas de discos rápidas destaca entre las novedades para 2013 Presto Folding, una grada arrastrada o semiarrastrada en versión 'ligera' desde 4 hasta 6 m. Hermana pequeña del mas pesado Ufo Tzar (para tractores con potencia a partir de de 240 CV) viene equipado de serie con discos de diferente diseño según las diferentes condiciones del terrenos, de 460 mm de diámetro (510 mm bajo solicitud) para tractores con potencia de 120 hasta 240 CV.
Presto Folding es la nueva grada de disco rápida de Maschio Gaspardo
Presto Folding es la nueva grada de disco rápida de Maschio Gaspardo.
En las aplicaciones para mínimo laboreo tuvo también un espacio relevante el modelo Magnum, la version de Artiglio para tractores de potencia superior a los 300 CV, destinado a empresas de servicio que necesiten escarificar el suelo hasta los 70 cm de profundidad.

También en el ámbito de preparación del terreno se presentó la version de 6 m de la grada rotativa plegable Gabbiano Super, llevando de esta manera a 4 los modelos de gradas rotativas de esta longitud (Aquila, Toro, Jumbo y Gabbiano), permitiendo encajar de la mejor manera las necesidades de los profesionales y afirmando una vez más la posición de liderazgo de Maschio Gaspardo en este producto específico.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS