Actualidad Info Actualidad

La empresa gerundense presentó la nueva astilladora de alta producción Castor 1320

Ventura no falta a su cita con el mercado italiano

Redacción Intermpresas23/11/2012
Ventura Máquinas Forestales estuvo presente en la recién celebrada edición de EIMA, en la cual presentó maquinaria específica para el sector agrícola y de jardinería. La astilladora Castor 1320 encabezó las novedades del fabricante gerundense, que tampoco faltó a su compromismo anual con Expobioenergía.
La maquinaria que encabezó la oferta de Ventura Maq. Forestales en EIMA 2012 fueron las trituradoras forestales de tractor TFVD250 –de martillos móviles 360º con doble tracción para tractores de 60 a 150 CV–; TFVMF160 –para la limpieza del sotobosque, apertura de senderos forestales, formación y mantenimiento de cortafuegos, trituración y aniquilación de áreas incendiadas para reforestación, quedando un triturado muy fino que se usa como compost orgánico para uso agrícola o de jardinería–; y la TFVJMF225, una trituradora forestal junior de martillos rígidos de vidia.
En EIMA se expusieron una gran cantidad de trituradoras forestales dirigidas al sector agrícola y de jardinería
En EIMA se expusieron una gran cantidad de trituradoras forestales dirigidas al sector agrícola y de jardinería.
Tampoco faltaron en el stand de Ventura las trituradoras para excavadoras hidráulicas TFVJH130 (trituradora forestal júnior de martillos móviles 360º con motor hidráulico para triturar ramas y troncos de hasta 200 mm de diámetro) y TFVMFH160 (trituradora forestal de martillos rígidos de punta de vidia con motor hidráulico).

La gran novedad en EIMA y Expobioenergía: la astilladora Castor 1320

Ventura volvió a sorprender a todos los presentes en EIMA y Expobioenergía, cita a la que tampoco faltó, con una de sus grandes apuestas: la nueva astilladora de tambor de alta producción Castor 1320, de fabricación Española y con unas altas prestaciones tecnológicas. Se trata de una máquina ideal para la producción de chips (biomasa) y reducción de volumen (reciclaje). Se trata de una máquina con un alto rendimiento para la trituración de todo tipo de residuos forestales, árboles enteros, ramas, etc., de una forma rápida, obteniendo una astilla de calidad.
Astilladora de tambor Castor 1320 de Ventura
Astilladora de tambor Castor 1320 de Ventura.
Además en Expobioenergía Ventura también acudió con la astilladora de biomasa motor diesel Timberwolf y a tractor T.A. con criba; la astilladora de tambor MUS-MAX; procesadoras de leña; rajadoras hidráulicas profesionales; cabrestante tripuntal; y un aspirador de astilla.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS