Actualidad Info Actualidad

Geancar conquista a los clientes del sector agrícola en Cataluña

Redacción Interempresas19/11/2012

19 de noviembre de 2012

Bajo el lema 'Sembrando el Futuro', Geancar Maquinaria inauguraba el pasado mes de octubre junto a más de 470 clientes, incluyendo muchos agricultores y ganaderos catalanes y a todo el equipo de JCB Maquinaria –encabezados por el director de Ventas para Europa, Claudio Fiorentini, y Brunhilde Rygiert, directora general de JCB España–, sus instalaciones como nuevo distribuidor oficial de JCB. Este evento constituyó la culminación de la estrategia comercial que Geancar y JCB pusieron en marcha desde abril de este año con motivo de la celebración de FIMA 2012.
Fue precisamente en esta importante feria cuando JCB presentó a Geancar como distribuidor oficial para el mercado catalán y desde entonces, la compañía cogió el testigo de atender los clientes, acudiendo a ferias locales y comarcales y realizando presentaciones de producto allí donde se lo han solicitado. Estas demostraciones han permitido a muchos agricultores y ganaderos comprobar cómo mejora el rendimiento y eficacia de su actividad mediante la utilización de las máquinas JCB.

Una completa flota de equipos de demostración ha sido puesta a disposición de los clientes en sus propias instalaciones para evaluar el rendimiento de los nuevos equipos en sus aplicaciones específicas. Como resultado, Geancar ha recibido sus primeros pedidos de manipuladoras telescópicas y palas cargadoras, destacando el éxito de la JCB 531-70 Agri, modelo estrella con 7 metros de alcance y 3.100 kg. de capacidad de carga.

Imagen
El objetivo de Geancar es ofrecer al sector de la agricultura y la ganadería la amplia gama de producto JCB especialmente fabricada para satisfacer cada una de sus necesidades –con implementos específicos para cada actividad-, con los mayores niveles de calidad y servicio, a lo largo de toda la vida de las máquinas.

Entre los productos presentados a los clientes, todos ellos con homologación agrícola, se incluyeron las siguientes máquinas:

  • Tractor Fastrac 3230, de 230 CV de potencia y una suspensión hidroneumática que proporciona el máximo confort trabajando en todo tipo de terrenos. Destacan sus prestaciones en carga y acarreo.
  • Pala cargadora telescópica y articulada TM310 con motor JCB de 130 CV y elevación de 5,2 metros, que aúna grandes prestaciones de elevación de una telescópica con la maniobrabilidad de la pala cargadora.
  • Manipuladora telescópica 531-70 AGRI con motor JCB de 100 CV y equipada con pincho para balas, producto estrella en agricultura y puntera del sector de los 7 metros en España.
  • Manipuladora telescópica compacta 520-40 equipada con cuchara para estiércol, ingeniosa solución técnica para espacios confinados que requieren elevados rendimientos.
  • Pala cargadora 416HT, con motor JCB de 130 CV, equipada con enganche rápido hidráulico y horquillas, equipo polivalente en tareas de carga y manipulación.
Desfile de máquinas durante la inauguración
Desfile de máquinas durante la inauguración.
  • Nueva minicargadora de neumáticos 155W con potencia de 60 CV equipada con garra para matas, novedosa con su brazo único y acceso lateral a cabina, ideal para uso en invernaderos.
  • Nueva telescópica Compacta 515-40 –las más pequeña del mercado– con capacidad máxima de carga 1.500 kg hasta 4 metros de altura.
  • Nuevo vehículo todoterreno 4x4 Workmax, versátil en todo tipo de tareas auxiliares de transporte de personas y cargas de hasta 500 kg.

La inauguración de las instalaciones de Geancar Cataluña en el Polígono Industrial Agripina de la población barcelonesa de Castellbisbal fue por tanto la culminación de esta estrategia comercial de presentación oficial al mercado, y a la que acudieron diversas personalidades del sector empresarial y representantes del gobierno local, incluyendo la alcaldesa, Concepció Llurba.

Imagen
Numerosas actividades como el tradicional desfile de máquinas en movimiento, concursos de habilidad y apreciación, sorteo de viajes a las fábricas de JCB en Inglaterra e incluso el sorteo de una bandeja compactadora, junto con un catering ofrecido a todos los asistentes, culminaron una jornada en la que los clientes de esta prestigiosa marca tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias un día de diversión y buenas sensaciones. Tal como comentó en su discurso, Juan Vicente Llopis, director general de Geancar, “son ellos los que nos animan a mirar el futuro con optimismo, apostando por la innovación y el servicio al cliente como valores clave de nuestro trabajo diario”.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS