Actualidad Info Actualidad

El momento álgido del evento fue el de las pruebas dinámicas en el campo

Maschio-Gaspardo exhibe todo su potencial en Portugal

Redacción Interempresas26/09/2012
El pasado 15 de septiembre, en el mágico entorno de la finca Casa Cadaval, en Muge (Santarém-Portugal), tuvo lugar el evento '1er Día Nacional Maschio-Gaspardo em Portugal'. La demostración contó con un gran éxito de asistencia: 400 personas entre concesionarios, agricultores y profesores de la Universidad de Agronomía, provenientes de todos los rincones del país.
Después de los primeros instantes dedicados a la recepción y al registro de los visitantes, la mañana estuvo dedicada a la presentación del Grupo y de sus productos punteros, con una atención particular en las grandes novedades Maschio Gaspardo: pulverizadores suspendidos, arrastrados y autopropulsados.

Tras las intervenciones del director de la filial MG Iberica, Nicola Franco, y de los comerciales portugueses Joao Montez y Vitor Ildefonso, y de Sara de Colle, responsable de Recambios, se presentó la nueva y excepcional campaña de financiación para la compra de maquinaria Maschio Gaspardo.

Imagen
El momento álgido del evento fue el de las pruebas dinámicas en el campo: unas 16 máquinas fueron apreciadas por parte de los visitantes, que pudieron comprobar en primera persona la funcionalidad, la fidelidad y el alto nivel de las prestaciones de la maquinaria de la marca italiana.

Con respecto al laboreo tradicional se presentó el subsolador de profundidad Pinocchio 300/7; los rotovatores SC y Pantera, con rotor cobra, muy valorado en este ámbito por la elevada capacidad de afinamiento del terreno para la cultivación del tomate. El mínimo laboreo tuvo su protagonismo con el cultivador Terremoto 3 y las gradas de discos rápidas Ufo y Presto.

Imagen
Como sembradoras se presentaron los modelos mecánicos Nina y SC Maria, la sembradora neumática Primavera; las sembradoras monograno ST de 4 líneas y la MTE de 6 líneas; y la sembradora arrastrada para siembra directa de maíz Renata. Finalmente, se ofreció una amplia visión de los equipos combinados de siembra para cereales Compagna-DC y Aliante.
Imagen
En total, durante la jornada se dieron a conocer unas 30 máquinas representativas de la completa gama de productos: un gran resultado para el Grupo Maschio Gaspardo y un éxito para todos los asistentes que entendieron perfectamente todos los detalles y las ventajas que ofrece una máquina MG.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS