Actualidad Info Actualidad

Maquinaria Agrícola Segués, nuevo distribuidor de la marca SweepEx

23/06/2011

23 de junio de 2011

Desde principios de junio de 2011, Maquinaria Agrícola Segués se ha convertido en la empresa importadora en exclusiva para España y Portugal de los cepillos acoplables a tractores, carretillas elevadoras, telescópicas, mini excavadoras, etc. SweepEx, fabricados en EE UU por la empresa TrynEx. Estos cepillos están disponibles en tres versiones distintas dependiendo del material del chasis y de la cantidad de líneas de cepillo. De este modo, ofrecen los económicos ValuSweep fabricados en aluminio de alta resistencia, 5 líneas de cepillo de 200 milímetros de altura y enganche para púas; los SweepEx PRO con chasis de acero, enganche para púas, accesorio para enganche a tercer punto y 8 líneas de cepillo de 280 milímetros de altura; y finalmente los SweepEx Mega con chasis igualmente de acero, sistemas de enganche para púas, tercer punto, etc., 11 líneas de cepillos de 280 milímetros de altura y altamente versátiles para industria y agricultura.
Cepillos de la marca SweepEx, distribuidos por Maquinaria Agrícola Segués
Cepillos de la marca SweepEx, distribuidos por Maquinaria Agrícola Segués.
Los SweepEx tienen las ventajas de poderse utilizar con la mayoría de vehículos existentes en fábricas, almacenes, granjas, etc., no requieren de motores, poleas, transmisiones ni ninguna parte motriz que acostumbran a dar problemas, el cambio de los cepillos ser hace por líneas y es de gran simplicidad requiriendo no más de 5 minutos, los cepillos tienen una vida testada de 725 km y están fabricados en polipropileno de alta resistencia al desgaste y son aptos para una gran variedad de trabajos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos