Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros vende más de dos mil equipos industriales y agrícolas se subastan en dos días

17/06/2010

17 de junio de 2010

La multinacional canadiense Ritchie Bros ha inaugurado sus nuevas instalaciones de Ocaña, Toledo. En los cerca de 400.000 m2, y con una inversión de 23 millones de euros, se ha celebrado el acto inaugural con la presencia del alcalde de la localidad, José Carlos Martínez Osteso, además del gerente para el sur de Europa de Ritchie Bros, Jeroen Rijk. La subasta comenzó ayer con una afluencia de más de 1.500 personas registradas y 2.200 lotes dispuestos a la venta, una de las cifras más altas de la historia de este tipo de subastas. España se convierte en el segundo país en volumen de negocio tras Holanda y por delante de otras sedes como Paris y Milán. El 17% de las pujas se ha realizado por Internet y las próximas subastas se celebrarán en los meses de julio, septiembre, octubre y noviembre.
Ritchie Bros ha inaugurado sus nuevas instalaciones de Ocaña (Toledo)
Ritchie Bros ha inaugurado sus nuevas instalaciones de Ocaña (Toledo).
En esta edición inaugural el 60% de los pujadores han sido extranjeros de 55 países diferentes como Corea, Sudáfrica, Arabia Saudí, o Noruega. Entre los equipos había 60 grúas de gran tonelaje, alguna de ellas con un precio en el mercado de segunda mano que podría superar el millón de euros. Ritchie Bros Auctioneers conduce más de 350 subastas públicas sin reserva cada año en terrenos situados en América del Norte, América Central, Europa, Asia, Australia y Oriente Medio hasta un total de 13 países. Con oficinas y terrenos de subasta en todo el mundo, Ritchie lleva en España 10 años.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos