Info

Boels Rental firma un contrato multimillonario con JCB

01/11/2019

Boels Rental, una de las grandes referencias europeas en el alquiler de herramientas y maquinaria, ha firmado su mayor contrato con JCB, invirtiendo en una nueva flota de máquinas equipadas con la última tecnología telemática.

Boels Rental ha firmado con JCB un acuerdo por el que adquiere 445 nuevas máquinas más para su flota equipadas con JCB LiveLink...
Boels Rental ha firmado con JCB un acuerdo por el que adquiere 445 nuevas máquinas más para su flota equipadas con JCB LiveLink, la última tecnología en monitorización.
Boels Rental, con sede en los Países Bajos, ha realizado un pedido por valor de 26 millones de libras (29 millones de €) para 445 excavadoras JCB, manipuladoras telescópicas, midi y micro-excavadoras con el sistema de monitorización JCB LiveLink. Este contrato fortalece aún más la relación entre ambas empresas y eleva el total de máquinas JCB compradas por Boels en los últimos años a más de 2.000 unidades.

La nueva flota incluirá manipuladoras telescópicas que van desde el modelo 525-60 al 540-180, excavadoras midi 55Z y 86C, y micro-excavadoras, que se unirán a las flotas de Boels Rental en sus instalaciones de toda Europa, incluyendo Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Austria e Italia.

El sistema telemático JCB LiveLink permitirá a Boels Rental y sus clientes monitorizar todos los aspectos de la actividad de la máquina, las verificaciones de seguridad y mantenimiento a través de un portal en línea, con notificaciones instantáneas sobre los servicios programados y alertas críticas para garantizar que el tiempo de inactividad de la máquina se mantenga al mínimo.

Yvette Henshall-Bell, directora general del Grupo JCB, comentó: “Estamos encantados de asegurar este importante pedido de una de las principales empresas de alquiler de maquinaria de Europa. Valoramos mucho la construcción de relaciones sólidas a largo plazo y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Boels Rental es un gran ejemplo de esto: confían en la calidad de nuestras máquinas y apuestan por avanzar en innovación, invirtiendo en nuestro sistema telemático LiveLink. Estamos muy orgullosos de haber entregado más de 2.000 máquinas a la flota europea de Boels Rental en los últimos años".

El director de Operaciones de Flotas de Boels Rental, Guy Cremer, añadió: "Boels Rental ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de alquiler de equipos más grandes de Europa. A lo largo de los años, JCB ha demostrado un gran conocimiento de nuestro sector y ha desarrollado una gama de productos líder en el mercado diseñada para la industria del alquiler. A nuestros clientes les gustan las máquinas JCB por su fiabilidad e innovación y estoy seguro de que la incorporación del sistema telemático LiveLink agregará un valor aún mayor”.

Fundada en 1977, Boels Rental es una de las compañías líderes en Europa de maquinaria, herramientas, alojamiento modular y alquiler de equipos para eventos. Tiene oficinas en 17 países europeos y más de 400 sucursales.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS