Actualidad Info Actualidad

Coag muestra en Bruselas su rechazo a la propuesta de recorte en la futura PAC

21/05/2018
Imagen de la campaña reivindicativa impulsada esta semana por Coag
Imagen de la campaña reivindicativa impulsada esta semana por Coag.

Una nutrida delegación de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag) se reúne durante el 23 y 24 de mayo con destacados representantes del Parlamento y la Comisión Europea para mostrar su rechazo a la propuesta de recorte de los fondos agrarios y reclamar una PAC fuerte que garantice la seguridad alimentaria de la UE.

En esta línea se encuadra la campaña reivindicativa 'Más Europa, mejor Europa: por una agricultura social y profesional, por una agricultura con agricultores/as', con la que pretende poner de relieve la importancia estratégica de la Política Agraria Común (PAC) para garantizar la seguridad alimentaria de los 500 millones de ciudadanos europeos y dar respuesta a los grandes retos que debe afrontar la UE, tales como la lucha contra el cambio climático, globalización de la economía, transformación digital y despoblamiento del medio rural.

Medio centenar de agricultores/as y ganaderos/as, de diferentes comunidades autónomas y sectores productivos, encabezados por el secretario general de la organización, Miguel Blanco, se reunirán con representantes del Parlamento y la Comisión Europea para mostrar su rechazo al recorte del 16,6% de los fondos agrarios que recogen la propuesta de perspectivas financieras para el periodo 2021-2017 y reclamar una PAC con un presupuesto fuerte.

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS