Actualidad Info Actualidad

Presidente de Case IH y miembro del Consejo de Administración de CNH Industrial

Andreas Klauser será el próximo consejero delegado de Palfinger

Redacción Interempresas18/04/2018

Andreas Klauser (53), presidente de Case IH y miembro del Consejo de Administración de CNH Industrial, será el próximo consejero delegado de Palfinger, multinacional austriaca especializada en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos para el movimiento de cargas, instalados en vehículos comerciales y navíos, cuyo producto más conocido son las grúas articuladas.

Andreas Klauser acumula 28 años de experiencia en el sector agrícola
Andreas Klauser acumula 28 años de experiencia en el sector agrícola.

El 1 de junio, asumirá "un desafío que me complace aceptar", dijo el directivo, que cierra un ciclo profesional vinculado al sector de la mecanización agrícola, iniciado en 1990 como responsable de Exportación para Europa de tractores Steyr. De 1997 a 2006 fue director de Negocio en Austria y Europa Central para las marcas Case IH, New Holland Agriculture y Steyr. Además de este cargo, en 2001 se convirtió en director de Ventas y Marketing en Polonia en 2001.

En noviembre de 2006, Klauser asumió la responsabilidad de las actividades de marca de Case IH y Steyr como vicepresidente en Europa. Tres años después ascendió a presidente y se incorporó al Consejo Ejecutivo del Grupo CNH Industrial. De 2012 a 2015 sumó la Dirección de Operaciones de CNH Industrial para la región EMEA (Europa, África y Oriente Medio). También en 2012 se convirtió en presidente de la junta directiva del fabricante de camiones Iveco Magirus AG.

"Palfinger es el punto de referencia de la industria para innovaciones, crecimiento estratégico y éxito a través de la proximidad a sus clientes en todo el mundo. Juntos abordaremos la siguiente etapa de nuestro proceso de mejora de la rentabilidad y crecimiento internacional", afirmó el directivo.

Muchos movimientos directivos en el Grupo

En las últimas semanas se han sucedido los cambios directivos. Desde el mismísimo CEO del Grupo Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, que anunció su retirada para finales de este año, hasta las salidas de Richard Tobin, que dejó su puesto como CEO de CNH Industrial para fichar por Dover Corp., y del vicepresidente de Case IH para Norteamérica, Jim Walker, por jubilación.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS