Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, Stand D-E/9-28

Maschio-Gaspardo Ibérica se expande al norte de África y muestra músculo con un stand de 1.000 m2

22/02/2018

Maschio Gaspardo sigue creciendo y su filial ibérica cuenta con un nuevo reto, la apertura de la marca italiana hacia los mercados de Marruecos, Túnez y Argelia. "Es un nuevo desafío y en estos momentos ya estamos trabajando en crear un equipo comercial que comience a trabajar para crear una red en los tres países y que permita replicar el éxito de nuestra filial en la Península en la última década", comenta en FIMA Nicola Franco, director de Maschio Gaspardo Ibérica.

"Las expectativas para este 2018 difieren según las zonas por el déficit hídrico que sigue habiendo en importantes regiones agrícolas de nuestro país. A pesar de ello, y gracias a nuestra red de ventas, seguimos creciendo y conseguimos ser más eficientes con notables mejoras en nuestro servicio posventa", explica Franco. "FIMA 2018 es para nosotros el escaparate perfecto para mostrar la transformación que ha vivido Maschio desde el 2015, principalmente en innovación de producto, mejoras en su sistema de producción y en el control de calidad".

Nicola Franco, director de Maschio Gaspardo Ibérica, junto al cuerpo de siembra monograno Chrono - High Speed Planting Technology...

Nicola Franco, director de Maschio Gaspardo Ibérica, junto al cuerpo de siembra monograno Chrono - High Speed Planting Technology, premiado como Novedad Técnica en FIMA.

La filial del grupo italiano cuenta en FIMA con una exposición formada por 30 máquinas que abarcan los diferentes segmentos en los que está presente: arada, labranza, siembra y plantación, mantenimiento de áreas verdes, henificación, protección del cultivo y fertilización.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS