Actualidad Info Actualidad

Las redes sociales, protagonistas en la última Reunión Internacional de Marketing de BKT

19/02/2018

Las redes sociales están cada vez más presentes en la vida de las personas e influencian profundamente los comportamientos de compra. ‘Growing social together’ (creciendo juntos en las redes sociales) fue el título de la cuarta Reunión Internacional de Marketing de la multinacional india BKT. Un lema que acompañó a los socios distribuidores de BKT durante toda la reunión con el objetivo de aprender a utilizar lo mejor posible estos canales de comunicación.

Reunión Internacional de Marketing de BKT
Reunión Internacional de Marketing de BKT.
El evento organizado por la sede europea de BKT, se celebró el 26 y el 27 del pasado mes de enero en el Quality Hotel San Martino de Garbagnate Monastero, en provincia de Lecco. En estos dos días se llevaron a cabo muchas actividades dedicadas al marketing, la promoción y la comunicación: Reuniones para compartir los resultados alcanzados, momentos de formación digital y team building, así como sesiones de actualización en las que se compartieron los objetivos y las estrategias para el 2018.

“Mediante las redes sociales, BKT está en primera línea para construir un nuevo sentido de pertenencia y cercanía a la marca, ” afirma Lucia Salmaso, consejero delegado de BKT Europe. “A fin de alcanzar lo mejor posible este objetivo, es importante tener cerca a nuestros socios, de forma que se conviertan también en los protagonistas activos de las redes sociales. En efecto, queremos recorrer juntos este camino, compartiendo objetivos y estrategias, por que sólo así se podrá dar fuerza a nuestros mensajes en común destinados al mercado.”

Documentar los dos días pasados junto a la sociedad, ha sido el objetivo de los distribuidores, que se han puesto a prueba publicando de la forma más interesante y original posible todos los momentos destacados de la experiencia, desde los de trabajo hasta los de distracción y convivencia, contando a través de fotos, selfies y storytelling, todas las emociones y las impresiones de esta ‘edición social’ especial.

La Reunión Internacional de Marketing ha confirmado ser un momento fundamental para una confrontación directa de la sociedad con sus distribuidores, compartiendo resultados, expectativas, propuestas, objetivos y estrategias. Todos juntos para afrontar la transformación digital a través de la integración de una estrategia comunicativa offline y online, aprovechando los diferentes canales que actualmente están a disposición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos