Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, Stand B-8

FIMA 2018: Agromet Ejea renueva su gama de equipos de laboreo para cultivos extensivos e intensivos

Redacción Interempresas23/01/2018

Agromet Ejea estará presente en su ubicación habitual en el Pabellon 7 de FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero), con novedades en maquinaria para la preparación del terreno, con equipos arrastrados de grandes dimensiones y plegados dirigidos a cultivos extensivos, y modelos específicos para cultivos intensivos, arbolado, viña y horticultura.

Imagen

Chisel rastrojero

Nuevo modelo con brazos de acero al boro de 40 x 70, tres hileras, con rodillo de aros y discos rastrojeros, para primeras pasadas a la tierra con gran cantidad de restos vegetales en grandes superficies de cultivo.

Imagen

Grada Rápida Unidisc

Combina un solo brazo por disco, con bujes de fabricación propia y un nuevo e innovador modelo de brazo. Es el de gama más alta del fabricante aragonés, dirigido a rastrojos y restos vegetales.
Imagen

Cultivadores con amortiguacion por elastomeros

Nueva gama de cultivadores en dos y tres hileras, con sistema de amortiguación con elastómeros, totalmente libres de mantenimiento y más ligeros para poder aumentar la anchura de labor manteniendo la potencia.

Imagen

Maquinaria especial para cultivos intensivos

Presentación de las ultimas novedades en gradas de viña, cultivadores de viña, intercepas hidráulicos, sembradoras eléctricas y la nueva gama de cultivadores para arbolado.

Descompactador-aireador arrastrado

Será otra de las novedades que estarán presentes en Zaragoza. A través de un novedoso sistema de puas patentado por Agromet contribuye a la aireación y descompactación del terreno sin romper la capa superficial del terreno, apropiado para siembras directas y mantenimiento de praderas y aplicable a otro tipo de cultivos intensivos.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS