Actualidad Info Actualidad

Krone amplía su equipo directivo

22/01/2018

Bernard Krone Holding, compañía cuyos productos agrícolas distribuye en España Farming Agrícola, amplía su equipo de alta dirección. Además del presidente del consejo ejecutivo, Alfons Veer (63), y Bernard Krone (socio-gerente), el Dr. David Frink (45) será el futuro director financiero del Grupo Krone. A partir del 1 de abril de 2018, el Dr. Frink será responsable del desarrollo estratégico y conceptual, así como de las áreas operativas (Contabilidad, Control, Impuestos, Tesorería, Fusiones y Adquisiciones, TI/Organización, Asuntos Legales y RR HH). Con la ampliación del equipo directivo, Krone responde de forma profesional a los retos en las áreas de negocio de ingeniería agrícola y de los vehículos industriales, especialmente en lo que se refiere a la creciente internacionalización y expansión de la empresa.

Nuevo Director Financiero del Grupo Krone: Dr. David Frink (2º de la derecha), con (de izq. a dcha...
Nuevo Director Financiero del Grupo Krone: Dr. David Frink (2º de la derecha), con (de izq. a dcha.) Philip von dem Bussche, presi-dente del Consejo Supervisor, Bernard Krone y Alfons Veer.

“Estamos muy contentos de tener al Dr. Frink como un experto contrastado en las áreas de finanzas, producción, logística e informática. Krone ha experimento un crecimiento muy satisfactorio durante años. El aumento de la población mundial y de las redes globales provocará un aumento continuo de la demanda de alimentos y medios de transporte para el transporte de mercancías. Por lo tanto, como representamos dos de esas tendencias globales en nuestro portfolio, esperamos contar con un considerable potencial de crecimiento del Grupo Krone en los próximos años", afirman Bernard Krone y Alfons Veer, propietario de la compañía y CEO del Grupo, sobre el compromiso del Dr. Frink.

El Dr. David Frink ocupó recientemente el puesto de director financiero de la compañía Gerry Weber International AG. Después de una formación incial como banquero y los subsiguientes estu-dios en Administración de Empresas en la Universidad RWTH de Aquisgrán, trabajó inicialmente en Schiesser AG antes de incorpo-rarse a Gerry Weber International AG en 2009. Allí fue responsable de Finanzas, Producción, Logística, Informática y RR HH. David Frink está casado y tiene tres hijas.

El Grupo Krone emplea actualmente a unas 4.500 personas en todo el mundo, generando unas ventas de 1.900 millones de euros en el ejercicio 2016/17. La cuota de exportación de la empresa con sede en Emsland, fundada en 1906, se sitúa actualmente en torno al 70 por ciento.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS