Actualidad Info Actualidad

FIMA 2018 se presenta en Santiago de Compostela para "cuidar la relación entre la feria y el sector agroalimentario gallego"

17/01/2018

FIMA 2018 apura los esfuerzos de promoción que contribuyan a su expansión. El martes 16 de enero presentó en Santiago de Compostela (A Coruña) los contenidos de la cuadragésima edición, que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de febrero.

El director comercial de Feria de Zaragoza destacó la "importancia de cuidar la relación entre la feria y el sector agroalimentario gallego", que estará representado por veinte empresas. Alberto López aprovechó la cita para destacar el elevado nivel de esta edición, en la que se superarán cifras de las anteriores convocatorias, con cerca de 1.500 marcas expositoras procedentes de los cinco continentes, que ocuparán una superficie de 160.000 metros cuadrados.

Belén do Campo, Javier Bueno y Alberto López, durante la conferencia de prensa
Belén do Campo, Javier Bueno y Alberto López, durante la conferencia de prensa.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Belén do Campo, directora general de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias de la Xunta de Galicia, que resaltó el apoyo de su Consejería al medio rural y, buena prueba de ello, es su presencia y participación en la presentación de FIMA, que para los agricultores gallegos supone una oportunidad de conocer "nuevos mercados y nuevos proyectos vinculados con la maquinaria agrícola".

El tercer protagonista de la convocatoria fue Javier Bueno, vicerrector de coordinación del campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y miembro del Comité del Concurso de Novedades Técnicas de FIMA. Inició su vinculación con el certamen siendo alumno de la Escuela Politécnica de Madrid y señaló "la gran oportunidad para todo el sector agrícola español de acudir a Zaragoza para conocer las principales novedades del sector". Considera la cita un "viaje obligatorio" para los alumnos de Ingeniería Agrónoma de la USC y destacó el papel de los centros universitarios como "herramienta de transferencia tecnológica" para un sector que cada vez ofrece más valor añadido a los agricultores en su apuesta por la innovación.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS