Actualidad Info Actualidad

Alliance 337 Deep Lug está dirigido a tractores de baja potencia

Nuevo neumático diagonal para cultivos en terrenos pantanosos

Redacción Interempresas12/12/2017

Alliance presenta un neumático diagonal, con banda de rodadura multiángulo y tacos escalonados, específicamente dirigido a cultivos en terrenos pantanosos.

Los tacos multiángulo garantizan la máxima tracción...
Los tacos multiángulo garantizan la máxima tracción, lo que a su vez requiere mejores compuestos de la banda de rodadura para evitar daños en las operaciones en carretera.

El nuevo Alliance 337 Deep Lug se ha desarrollado específicamente para el cultivo de arroz, azúcar, caña y otros cultivos de terreno pantanoso.

Los compuestos de banda de rodadura han sido mejorados, las amplias barras delanteras y las nervaduras centrales le permiten incorporar tacos más robustos, lo que reduce el desgaste sobre asfalto e incrementa la resistencia a los cortes para aumentar la eficiencia y prolongar la vida útil del neumático.

Dichos tacos son multiángulo y particularmente profundos para ofrecer un mínimo deslizamiento y máxima tracción. Según el fabricante, la banda de rodadura garantiza además unas excelentes capacidades de autolimpieza.

Se ha diseñado para realizar un 80% de las operaciones en campo y un 20% en transporte por carretera. El Alliance 337 Deep Lug con tejido textil presenta la clasificación R-1W+, índice de velocidad A8 y está disponible en cuatro medidas (14.9-28, 16.9-34, 14.9-24 y 12.4-24), con otras nuevas actualmente en fase de desarrollo.

La marca lo califica como el “especialista en barro”
La marca lo califica como el “especialista en barro”.

Solución para el ciclo del arrozal

Cultivar arroz implica trabajar en campos que permanecen inundados durante la mayor parte de la temporada de cultivo. La preparación del terreno, la plantación y la protección de la cosecha, la fertilización y la escarda se llevan a cabo con el suelo encharcado. Por eso, tanto para el cultivo de arroz como para otras operaciones en terrenos embarrados, se usan los tacos escalonados, una solución que ofrece el Alliance 337 Deep Lug.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos