Actualidad Info Actualidad

Aguirre llevó a Demoagro sus últimas novedades en siembra y pulverización

24/05/2017

Aguirre Maquinaria Agrícola hizo un gran despliegue durante la celebración de la tercera edición de Demoagro. El objetivo del fabricante navarro era acercar aún más su maquinaria a una zona como Castilla La-Mancha, con mayor introducción en el norte de España. Para ello a nivel de pulverización trasladó a Cuenca un equipo suspendido de 21 m en tres tramos a cada lado y con 2.000 l de capacidad, otro pulverizador arrastrado de 28 m en siete tramos totales de barras con un tanque de 4.000 l, uno de 24 m de 2.000 l y otro de 18 m con un tanque de 1.500 litros de capacidad, cubriendo así todas las posibles necesidades de un agricultor, tanto en explotaciones pequeñas como grandes. Zonas como Cuenca, con gran producción de ajos o cebollas necesitan de tratamientos muy voluminosos, y los grandes tanques permiten en estos casos minimizar viajes a carga, ahorrando de esta forma costes, explicaban desde Aguirre.

Aguirre presentó en Demoagro un gran número de pulverizadores de alta capacidad

Aguirre presentó en Demoagro un gran número de pulverizadores de alta capacidad.

En siembra, Aguirre también desplazó máquinas acordes a la producción de la zona. En este sentido se presentó la sembradora de reja suspendida polivalente TD-600, de 6 m de anchura y tolva de 2.000 l, óptima para sembrar en cualquier condición de terreno y preparación, y provista con un brazo de acero anti-desgaste provisto de punta protegida por dos placas de carburo de tungsteno. También estuvo en Demoagro la versión arrastrada TD-T 600, que cuenta con una tolva dividida (2/3 y 1/3) para incorporar a la vez grano y abono, es decir, dos dosificaciones independientes pero con una localización en suelo común.

Finalmente, y a nivel de abono, se mostraron en San Clemente las abonadoras clásicas de la marca de dos platos, además de los equipos de gran anchura, arrastrados y suspendidos, que comparten el mismo grupo de distribución con un alcance de hasta 36 m según el tipo de abono, pudiendo ser desde hidráulica hasta autorregulable en función del peso.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS