Actualidad Info Actualidad

La firma presenta sus novedades en Agritechnica 2007

JCB amplía su gama de máquinas para la agricultura

10/10/2007

10 de octubre de 2007

JCB, empresa dedicada desde 1945 a la fabricación de equipos agrícolas y para la construcción, ha ampliado su gama de máquinas para la agricultura. Las últimas novedades de la firma al respecto viajarán a la próxima edición de la feria agrícola Agritechnica 2007, que se celebrará en Hanover (Alemania), entre el 13 al 17 de noviembre.
Pala articulada compacta JCB 403
Pala articulada compacta JCB 403.

De entre las máquinas que la empresa presentará, destaca la nueva pala articulada compacta JCB 403 y la manipuladora telescópica 536-70, disponible con cuatro especificaciones diferentes: Farm Special, Farm Special Plus, Farm Special Super y la nueva Farm Special Extra, que se caracteriza por llevar un mando joystick servo incorporado en el asiento, de forma que aumenta la comodidad del operador.

La gama Farm S de palas cargadoras sobre neumáticos lleva un nuevo motor Cummins Tier III/Euro-3 de mayor fuerza y rendimiento, además de un nuevo diseño, mientras que la gama Agrícola de JCB, mejorada con manipuladoras telescópicas compactas, ahora incorpora una transmisión hidrostática optimizada y el motor JCB Dieselmax de serie, con el que el coche JCB Dieselmax batió el récord de velocidad el año pasado.

JCB también presentará dos nuevos tractores agrícolas, los modelos Fastrac 2170 y Fastrac 2155, que ofrecen más potencia y rendimiento, gracias a sus motores Tier III/Euro 3.

A lo largo del año, la división agrícola de JCB lanzará nuevas máquinas como la minicargadora Robot 180, de 800 kilogramos, que ofrecerá “más rendimiento, mejor control del operador, más comodidad y excelente operación”; y dos nuevas palas cargadoras con brazo telescópico (TM310 Agri y TM310S Agri), con “mayor capacidad de elevación y un entorno del operador sin igual”.

“Nuestra división agrícola se mantiene firme en buscar soluciones para la industria que se ajusten a las demandas de los agricultores”, afirma Ian Sayers, director general de JCB

“Con estas máquinas en la gama hemos demostrado que la división agrícola de JCB se mantiene firme en buscar soluciones para la industria que se ajusten a las demandas de los agricultores, fabricando y mejorando los productos existentes y desarrollando nuevas ideas y nuevas máquinas”, asegura Ian Sayers, director general de JCB.

El nuevo tractor agrícola Fastrac 2170
El nuevo tractor agrícola Fastrac 2170.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS