Actualidad Info Actualidad

Un seguro para protegerlos a todos...

José Luis Molero Castellanos, director de Desarrollo de Negocio Agro de MAPFRE26/04/2017
No hay duda de que estamos en un país que tiene una climatología que permite la explotación de una amplia variedad de cultivos y ganado, así como el conocimiento y la tecnología necesarios para la obtención del rendimiento adecuado en cada una de ellas.
Imagen

Según la Encuesta sobre Superficies y Rendimiento de Cultivos (ESYRCE) realizada entre los meses de mayo y agosto de 2016, la distribución de la tierra en España era la que se describe en la Tabla 1 (datos en Ha).

Tabla 1: Distribución de la tierra en España según la última la Encuesta sobre Superficies y Rendimiento de Cultivos (ESYRCE)...
Tabla 1: Distribución de la tierra en España según la última la Encuesta sobre Superficies y Rendimiento de Cultivos (ESYRCE).
Así mismo, la cabaña ganadera en España se distribuye, según la encuesta del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, como se refleja en la Tabla 2.
Tabla 2: Distribución de la cabaña ganadera. Fuente: MAPAMA
Tabla 2: Distribución de la cabaña ganadera. Fuente: MAPAMA.

Cada explotación requiere medidas y niveles de protección adaptados a sus características particulares, con coberturas que atiendan las necesidades comunes de todas ellas, y otras que aborden las particularidades de cada tipo de cultivo y ganado, así como de las instalaciones y equipos que le son propios.

Con el objetivo de disponer de un producto con la versatilidad necesaria y la flexibilidad adecuada que cubra las necesidades de todo tipo de explotaciones agropecuarias, MAPFRE acaba de lanzar al mercado su Seguro MULTIRRIESGO AGROPECUARIO.

Imagen

Se trata de un producto destinado a agricultores y ganaderos, que en una única póliza permite proteger diferentes riesgos, con un gran número de servicios y garantías, entre las que destacan, la posibilidad de incluir en la póliza la vivienda del agricultor o ganadero cuando forma parte de la explotación, así como la inclusión de coberturas específicas para cada clase de ganado, paja y forrajes y equipos de riego con tratamiento independiente, capitales y coberturas diferenciadas y desvinculadas del resto de contenido.

Además incorpora toda una serie de servicios interesantes 24h/365 días al año, para ayudar al agricultor o ganadero en la gestión de su negocio, como son:

  • Servicio de asistencia urgente que facilita la conexión con profesionales de garantía para abordar obras de reforma o reparación, así como servicios de vigilancia, rescate de personas, etc.
  • Servicio de asistencia informática para la configuración de equipos y periféricos, antivirus, gestión de redes, configuración de wifi y resolución de problemas de conexión a Internet.
  • Protección digital que ofrece localización y bloqueo de dispositivos móviles, informe pericial tecnológico en caso de ser víctima de delitos o incidentes informáticos, así como protección de la imagen del negocio del asegurado en internet.
Imagen

Como complemento a la completa y eficaz protección que proporciona el Seguro MULTIRRIESGO AGROPECUARIO, MAPFRE ofrece la posibilidad de realizar un estudio totalmente gratuito sobre el nivel de protección de su explotación agropecuaria, en los principales ámbitos de riesgo de su negocio: patrimonio, cuenta de resultados, responsabilidad frente a terceros y personal de la empresa, permitiéndole mediante un estudio detallado y personalizado de su explotación, disponer de las soluciones más adecuadas para la protección integral de su negocio, de su familia y en definitiva, de su futuro y el de los suyos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS