Actualidad Info Actualidad

Krone planea instalar un nuevo centro de validación en Lingen (Alemania)

10/01/2017
Imagen

El Grupo Krone, cuyo equipamiento agrícola es distribuido en España y Portugal por Deltacinco, quiere probar en un futuro sus vehículos comerciales, la maquinaria agrícola y algunos de sus ejes en la localidad de Lingen. Para la construcción del nuevo centro de validación, el Grupo Krone pretende invertir en un área de aproximadamente 13 hectáreas, en el Parque Industrial de Lingen, unos 15 millones de euros. Bernard Krone, máximo dirigente del Grupo Krone, y el alcalde de Lingen, Dieter Krone, firmaron el acuerdo el pasado mes de diciembre.

“Hemos decidido poner el foco sobre nuestras actividades de validación dentro del Grupo Krone. Para ello vamos a construir un centro donde nuestros técnicos validarán los productos desarrollados por Krone y en el que se manejará la homologación de vehículos y maquinaria específica para cada país ”, indicó Bernard Krone.

Otro ámbito es el de la conducción autónoma. Dentro de las diferentes actividades del Grupo Krone existen numerosos aspectos que gracias a una puesta en común de conocimientos podría llevar a una gran variedad de sinergias. “Para la ubicación en Lingen también ha influido el Campus Lingen, una de las sedes de la Universidad de Osnabrück, con la que queremos cooperar más intensamente. Otra ventaja es la excelente conexión directa de Lingen con la autopista A31”, añadió Krone. Lingen es de fácil acceso desde las plantas de producción de Spelle, Werlte, Herzlake y Dinklage.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS