Actualidad Info Actualidad

Dossier Componentes y Recambios: Recambios Frain

28/11/2015

Qué ha pasado y qué nos espera...

Imagen

2015 ha sido un año similar a 2014 en la venta de recambio para maquinaria agrícola. Aunque en estos años se ha notado una mejoría en la venta de maquinaria respecto a años anteriores, situaciones como la huelga de los agricultores y ganaderos del sector lácteo todavía han complicado más nuestro negocio.

Debido a una competencia cada vez mayor la apuesta de Recambios Frain para 2016, como distribuidor de todo tipo de recambios, es seguir ampliando nuestro stock adaptándonos a los nuevos modelos de maquinaria y tractores para poder dar a nuestros clientes un gran servicio con la primera calidad y el mejor precio, así como ofreciendo nuevas gamas de productos con las recientes distribuciones de importantes firmas como Walterscheid, ZF y Timken, entre muchas otras. También seguir impulsando nuestro página web para facilitar toda la información de producto posible y nuestrq B2B, algo básico en el actual mercado y en lo que hemos experimentado una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes.

Recambios Frain estará presente igual que en anteriores ediciones en la Fima 2016, un fantástico punto de encuentro con nuestros clientes. Una feria que cada vez diferencia más el sector del recambio agrícola del resto, dándole la importancia que realmente tiene y dándonos la oportunidad de dar a conocer una parte de nuestra gama, la de neumáticos, que es un producto muy importante para nuestra empresa.

Recambios Frain propone...

Como producto destacado para Fima, Recambios Frain lleva una novedad del mercado, el nuevo neumático agrícola Maxam, que se posiciona como un neumático con gran calidad, execelente acabado final fantástico, unido a un precio muy interesante y una forma de distribución diferente, en la que el pequeño distribuidor puede, mediante las armas que se le proporciona, crear un negocio alrededor de ella.

El neumático Agrixtra es la primera apuesta firme por el mercado agrícola de Maxam, logrando reunir muchas ventajas en este nuevo producto. Destaca la gran autolimpieza gracias a sus 'nervios' interiores, la gran tracción gracias a su anchura de tacos, así como el genial acabado del neumático, que le permite situarse en una de las mejores opciones disponibles ahora mismo para el usuario final, con un neumático equilibrado, a un precio asequible. La gama está formada por 20 medidas en perfil 85, 10 en perfil 70 y 9 en perfil 65, lo que le hace abarcar prácticamente el 75% del mercado actual.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS