Actualidad Info Actualidad

La cosechadora Massey Ferguson vuelve al mercado español

Redacción Interempresas24/08/2015

Massey Ferguson ha anunciado que introduce su nueva línea de cosechadoras en el mercado español para la campaña 2016. Los modelos de cosechadoras Activa, Activa S y Beta se unen de esta forma a la amplia oferta de tractores y empacadoras existentes.

“Massey Ferguson tiene la línea de producto más completa y mejor que haya ofrecido nunca, y las cosechadoras complementarán e impulsarán las ventas de nuestra maquinaria de campaña en España”, apunta Campbell Scott, director de Marketing para Europa, África y Oriente Medio. “Este es un importante movimiento para Massey Ferguson y acentúa nuestro compromiso estratégico de ofrecer una gama completa de producto a través de nuestra red de concesionarios. Esta impresionante gama de cosechadoras están perfectamente probada en el campo, siendo máquinas para trabajo duro cubriendo mucha variedad de cultivos, siempre ofreciendo alta tecnología y facilidad de uso, tal y como reza el lema de Massey Ferguson”.

Imagen

“Con la llegada de la cosechadora Massey Ferguson al mercado español, nuestra marca se erige en una solución global, ofreciendo al cliente una gama completa de producto tanto en tractores como en maquinaria de campaña, cubriendo de esta forma todas las necesidades tanto del agricultor más ocasional así como las del más profesional”, remarca Enrique Fernández-Marcote, Massey Ferguson responsable de marca en España. “Nuestros concesionarios ya pueden ofertar todo el producto de la marca –tractores y maquinaria de campaña–. Esta decisión fortalecerá nuestro negocio en España y reforzará nuestra red de concesionarios, lo que asegurará un servicio de alta calidad a nuestros clientes”.

Con un coste de mantenimiento excepcionalmente bajo, el rango MF Activa ofrece dos modelos –con motor de cuatro cilindros (176 CV), el modelo MF 7340, y con motor de 6 cilindros, la MF 7344. Dispone de cinco sacudidores, cómoda cabina con aire acondicionado y variedad de opciones en mesa de corte, desde 4,2 a 6,6m. La capacidad son 5.200 y 7.000 litros respectivamente.

Los cuatro modelos MF Activa S, desde 243CV hasta 306 CV, ofrecen un alto rendimiento y máximo confort, con un entorno Premium para el operador ofrecido por la cabina ProLine. Con 5 o 6 sacudidores, la MF Activa S ofrece mesas de corte entre 5,5 y 6,8m, y una capacidad de 8.600 litros. Las versiones MCS (Multi Crop Separator) cuentan con un sistema de cribado 2 en 1, preparado para separar tanto grano como sea posible antes de la entrada en los sacudidores.

Con un diseño práctico y gran equilibrio entre tecnología y funcionalidad, la serie MF Beta ofrece el modelo MF 7360 (306 CV) y el MF 7370 (360 CV) más sus versiones ParaLevel. Un factor distintivo es la cabina Skyline con visión panorámica y terminal TechTouch. Los modelos ParaLevel alcanzan una inclinación de hasta el 20% y la anchura de la mesa de corte va desde 5,5 hasta 7,7m, con una capacidad de 9.000 litros.

Imagen

Un rendimiento más eficaz con la nueva MF 7340 Activa

La nueva cosechadora MF 7340 Activa, que con cinco sacudidores sustituye a la MF 7240 Activa, es una máquina óptima para aquellos que desean asegurar su propia cosecha, ofreciendo especificaciones que con frecuencia se encuentra únicamente en modelos de mayor capacidad. Está alimentada por el último motor, 176 CV, AGCO Power 4.9l, cuatro cilindros, empleando un desarrollo tecnológicos pioneros para aumentar la densidad de potencia. Esto permite a los nuevos motores de cuatro cilindros ofrecer un gran rendimiento, para mejorar la eficiencia y ahorro.

Un nuevo cóncavo 'seccionado' que puede ser cambiado a través del recoge piedras, mejoran más la versatilidad y calidad de cosecha de las cosechadora en toda gama de cultivos. Esto permite a los operarios cambiar rápidamente y fácilmente la sección frontal del cóncavo para por ejemplo, una mazorca ancha de maíz, sin necesidad de quitar el elevador. El cilindro 600 mm x 1,340 mm, proporciona una gran superficie de separación en este tipo con un único cóncavo, que tiene rejillas en la parte frontal y posterior para incrementar la separación, ofrece un control añadido del rendimiento de trilla

Cabezal PowerFlow para la nueva MF Activa 7344

La MF Activa 7344, la cual reemplaza la MF Activa 7244, está ahora disponible con la opción de un cabezal PowerFlow de 5,5 m de ancho. Esto da unas ventajas de mejora en el rendimiento de la barra de corte, para usuarios de pequeñas cosechadoras, proporcionando un incomparable rendimiento en colza, aunque mejorando el rendimiento también en un amplio rango de cultivos. “Está demostrado que el PowerFlow, aumenta el rendimiento hasta el 73% en colza, 15% en trigo y 12% en cebada. Es también una particularidad útil en condiciones difíciles, ayudando a los agricultores a asegurar más rápidamente su cosecha” explica Adam Sherriff. La existencia de una gama de mesas de corte FreeFlow con opción de auto-level está aún disponible desde 4,2 hasta 6,6m.
Imagen

Descarga rápida en los modelos Activa S

Las cosechadoras MF Activa S, con potencias desde 243 a 306 CV y equipadas con cinco o seis sacudidores, están ahora equipadas con un sinfín mayor, proporcionando velocidades altas de descarga.

Los modelos con el separador Multi Crop tienen un sinfín de descarga de 5 m de largo y una velocidad de descarga de 105 l/s, aunque aquellas que disponen del tubo de descarga de 4,5 m de largo disponen de una velocidad de descarga de 85 l/s. El cóncavo seccionado es similar al de los modelos de la MF Activa, y es ahora una opción de fábrica.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS