Info

Día de puertas abiertas de Barloworld Finanzauto en Bilbao

Redacción Ingeopres26/10/2012
El pasado 29 de septiembre, Barloworld Finanzauto realizó en sus instalaciones de Amorebieta (Vizcaya) un día de puertas abiertas. El motivo principal de esta convocatoria fue presentar algunas de las últimas novedades que Caterpillar está introduciendo en su gama de maquinaria para movimiento de tierras, como las Excavadoras de la Serie E, las Palas de Ruedas Serie K o los Dúmpers Articulados Serie B, así como también en sus líneas de Construcción e Industria en general, como las nuevas Retropalas Serie F, las Manipuladoras Telescópicas Serie C, las Cargadoras Compactas Serie D o las Microexcavadoras.
Los más de 250 asistentes pudieron ver en acción estas nuevas máquinas, durante la exhibición que llevaron a cabo los especialistas de aplicación de la Compañía, a la vez que los responsables de producto correspondientes explicaron con detalle sus nuevas características y ventajas.
Otra parte muy importante del evento fueron las diferentes áreas de actividad de la empresa, representadas en puntos de información específicos:

- El área de Postventa, que además de demostrar el funcionamiento del programa de localización y gestión de flotas Product Link, mostró una reconstrucción completa de una pala de ruedas 988, desarrollaron los distintos contratos de mantenimiento y los sistemas de control de contaminación. Además de ofertar unos descuentos especiales en filtros y aceites, más que interesantes, para los asistentes y regalar mediante un sorteo que se realizó “in situ” un contrato de mantenimiento de un año, con el Product Link incluido e instalado.

- Sitech, la empresa del grupo dedicada a nuevas tecnologías, especialmente a los Sistemas de guiado, tuvo expuestos algunos ejemplos de sus sistemas 2D y 3D y explicaron a los interesados su funcionamiento y sus enormes ventajas.

- Máquinas Usadas, My Tractor y Alquileres. Se expusieron una buena selección de Máquinas Usadas Certificadas, con ofertas especiales. Los responsables de My Tractor, empresa también del grupo que realiza negocios de equipos usados por todo el mundo a través de la red, explicaron a los interesados su actividad con detalle; y la División de Alquileres, que ofrece a cualquier cliente que no necesite realizar una inversión de compra la posibilidad de llevar a cabo su trabajo con máquinas Cat en régimen de alquiler, igualmente pudo desarrollar su amplia oferta a los muchos asistentes que se interesaron.

- Cat Financial, financiera de marca de la Compañía, también estuvo presente para explicar las distintas opciones financieras a todo aquel que quiso consultar, e incluso orientarles respecto a las que mejor se adaptan a sus características concretas.

Una vez más, los Clientes y amigos de Barloworld Finanzauto acudieron a esta cita y entre todos se desarrolló una jornada más que interesante, que se cerró con un cocktail y el sorteo de regalos que, sin duda, serán un bonito recuerdo para los que fueron agraciados.

Más información en www.barloworld.finanzauto.es

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS