Actualidad Info Actualidad

Segués presenta en Fira de Sant Josep los nuevos arrancadores La Cruz

24/03/2015

Del 19 al 22 de marzo, en el marco de la Fira de Sant Josep, Maquinària Agrícola Segués presentó el nuevo acuerdo de colaboración con la firma italiana La Cruz para distribuir, en toda la Península Ibérica, los nuevos arrancadores de cepas y tocones (o toconas) hidráulicos. Se trata de máquinas destinadas al usuario profesional que quiera una máquina rápida a la vez que efectiva.

Las nuevas arrancadoras hidráulicas permiten un trabajo continuo y rápido, se clavan en el suelo y a medida que se avanza van sacando las cepas o los tocones y los sacuden para que queden libres de tierra. Con esto se consigue que no queden hoyos o agujeros en el suelo a la vez que el tocón queda limpio y a punto para ser recogido y utilizado para compostar, biomasa, fabricar astilla, etc.

Imagen
Las arrancadoras permiten un tratamiento ecológico de un producto que tradicionalmente ha sido tratado como deshecho y que el único recorrido que tenía era ser almacenado a la intemperie para que las temperaturas e inclemencias del tiempo permitieran la separación de la tierra y ser posteriormente quemado. Ahora el residuo queda listo para ser bio-utilizado y el campo queda listo para ser trabajado directamente y nuevamente plantado con nuevas cepas o árboles.

Con esta nueva adquisición, Maquinària Agrícola Segués complementa un poco más su gama de aperos y herramientas a la par que se introduce un poco más en el segmento de las 'bio-herramientas', segmento que ya trabajaba desde la incorporación de los implementos agrícolas Hatzenbichler, aperos muy enfocados a los trabajos de desherbado y conservación sin producto químico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS