Actualidad Info Actualidad

Mecàniques Segalés consigue el primer premio del Concurso de Innovación de Fira de Sant Josep

20/03/2014

20 de marzo de 2014

Un total de 12 máquinas correspondientes a 11 expositores se han presentado en esta edición en el Premio de la Maquinaria Agrícola, Ganadería e Instalaciones Agroindustriales, un concurso convocado en el marco de la Fira de Sant Josep y que tiene como objetivo destacar y reconocer las novedades técnicas expuestas en la feria, así como facilitar su divulgación en el sector agrario.

Mecàniques Segalés, de Gurb, ha sido la empresa ganadora en esta edición de la convocatoria en la categoría del Premio Especial de Innovación, al constructor/expositor de Maquinaria Agrícola y/o Ganadera del Estado español, dotado con 1.600 euros y una Placa de Honor, otorgado por el Col•legi d’Enginyers Industrials de Catalunya, en su Demarcación de Lleida. Mecàniques Segalés se lleva el premio por su sistema de separación de purines con reducción de nitrógeno.

Imagen

Por lo que respecta al Premio de Innovación en Maquinaria Agrícola, dotado con 1.100 euros y Placa de Honor, y otorgado por el Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Lleida, el ganador ha sido Ilercim, de Lleida, por un control modular que cambia de tamaño y se controla mediante una tablet.

En la tercera categoría, el Premio de Innovación en Maquinaria o Instalaciones Agroindustriales, dotado con 1.100 euros y Placa de Honor, y otorgado por el Col·legi d’Enginyers Tècnics Agrícoles i Perits Agrícoles de Catalunya, Demarcación de Lleida, la firma ganadora ha sido Tallers A. Miquel, de Sidamon, por un sistema de monitorización para baterías de plomo/ácido.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Josep - Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS