Info

Barloworld Finanzauto recibirá a sus clientes y amigos en el stand de Caterpillar en Bauma 2013

20/03/2013

20 de marzo de 2013

Una vez más la feria de maquinaria más importante de Europa, Bauma, abrirá sus puertas para presentar las últimas novedades en equipos para Obras Públicas, Construcción, Minería e Industrias diversas. Como siempre, la feria se celebrará en la ciudad de Múnich, en esta ocasión del 15 al 21 de abril.

Caterpillar, bajo el lema ‘Comprometidos con su éxito. Todo el día, todos los días’, dispondrá de un stand de más de 12.000 m2, donde los últimos modelos e innovaciones de la marca estarán presentes.

Una delegación de técnicos y comerciales de Barloworld Finanzauto, estarán en el stand de Caterpillar durante todos los días de feria, para recibir a todos sus clientes y amigos de España y acompañarles, si lo desean, en un recorrido guiado por el stand. En él se hará un resumen de las características y ventajas de los productos expuestos y se responderá, en castellano, a las consultas que puedan surgir.

Imagen
Si usted o alguna persona de su empresa tiene pensado acudir a Bauma, al personal de Barloworld Finanzauto le gustaría mucho recibirle en el stand de Caterpillar y facilitarle en todo lo posible su estancia en la feria. Para ello responda, por favor, al formulario que encontrará en el siguiente enlace.
En Bauma 2013 los asistentes van a poder contemplar más de 70 máquinas Caterpillar que incorporan las últimas innovaciones de la marca, entre las cuales destacamos:

• El dúmper rigido 777G de 91 t toneladas de capacidad de carga haciendo equipo de producción con la nueva excavadora hidráulica minera 6020B.

Se presenta este nuevo modelo con una masa de 220 toneladas y una capacidad de carga de 20 toneladas, que ha sido diseñada para ofrecer la más alta fiabilidad con una mayor facilidad de manejo. Su amplia cabina permite una excelente visibilidad. Su construcción es modular y el módulo del tren de potencia permite acceso directo para mantenimiento por la parte superior.

• La nueva excavadora híbrida Cat 336E H se presentará a nivel mundial en la feria. Este modelo utiliza una innovadora tecnología hidráulica desarrollada por Caterpillar, que ofrece unos rendimientos que, sin duda, sorprenderán al mercado.

• También se expondrá la recientemente introducida excavadora hidráulica 318E, y la excavadora de ruedas M313D.

• En cuanto a palas de ruedas, se presentará la 988K, con la nueva cinemática en Z, y la 966K XE, equipada con un sistema de transmisión novedoso. La 988K cumple con las normativas de la Unión Europea (UE) de emisión de gases stage IV y, ambas, ofrecen una eficiencia de combustible de hasta un 20% mayor en comparación con los modelos anteriores.

• Para movimiento de tierras se podrán ver en detalle los tractores de cadenas Cat D7E, de accionamiento eléctrico, y la última versión del D6K2 junto con la motoniveladora 120M2 AWD.

• Como equipos de construcción destacan cuatro miniexcavadoras: dos convencionales Cat 302.2D y la 302.4D y las de radio de giro compacto 301.7D y 308E2. Junto a ellas estará la retropala 444F de neumáticos de igual tamaño.

• La amplia gama de máquinas expuestas incluye una completa representación de equipos Cat para Compactación y Pavimentación, que incluye tres nuevos modelos: la extendedora AP300D, para anchuras de pavimentación de hasta 4 m con extensiones, y dos pequeños compactadores: el CB24B y CB34B, propulsados por motores que cumplen la normativa Tier IV de la EPA.

En el stand también se destacarán los servicios basados en la aplicación de las nuevas tecnologías, que actualmente ofrece Caterpillar y sus distribuidores: Product Link y Vision Link, que permiten la monitorización remota completa o parcial, seguimientos de trabajo, gestión de flota, mantenimiento preventivo y ayuda a mejorar la productividad de los equipos y a aumentar la rentabilidad de la explotación.

Como decíamos, esto es sólo un adelanto, porque en el stand de Caterpillar de Bauma 2013 habrá también espectaculares efectos de luz y sonido, interacción y muchas sorpresas que los representantes de Barloworld Finanzauto estarán encantados de compartir con todos sus amigos y clientes. No lo olviden, la cita es en el pabellón B6 de la feria Bauma, del 15 al 21 de abril.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos